12 mar 2015

Endivias con salsa roquefort

Os traigo una receta bien sencilla y fácil.

Endivias con salsa roquefort


Ingredientes:

2 endivias
4 lonchas de bacon
Salsa roquefort Juker 
Tomatitos cherries


Preparación:

  1. Cortamos las endivias en cuartos y las lavamos
  2. En una sartén sin aceite, ponemos el bacon cortado en trocitos.
  3. Cuando veamos que está hecho el bacon, bien doradito, echamos la salsa roquefort, esto ya al gusto, si quereis mas o menos. 
  4. Echamos la mezcla por encima de las endivias, y cortamos unos tomatitos.


 Fácil, ¿no? a COMER!!!

21 comentarios:

  1. Mmmmm fácil y deliciosa, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mucha gente no les gustan las endivias por su amargor, pero a mí me resulta un sabor muy agradable! Me encantan con roquefort... Les va genial!

    Tengo nueva receta:

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es/2015/03/fideua-con-sepia-y-tintorera.html

    ResponderEliminar
  3. mmm que ricas!Me encantan las endivias al roquefor aunque suelo comerlas frías y con tiritas de pollo jeje
    un beso!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es una receta muy fácil, pero esta riquísima o por lo menos a mi me encanta.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  5. una manera deliciosa de comer las endivias. y es q con la salsita roquefort casa de maravilla!!! me encanta

    ResponderEliminar
  6. La he comido sólo con el roquefort, la verdad es que nunca había pensado poner beicon, lo probaremos, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola: es una gran receta.. te quedó exquisito.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las endivias con roquefort, pero no le pongo beicon, probaré a ponerlo, seguro que estan deliciosas.
    Un beso de maricacharros.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan y con esa salsa te han quedado de infarto, vaya delicia,esto para el fin de semana serian lo mejor....Bess

    ResponderEliminar
  10. Muy rico entrante o aperitivo para cualquier momento! Un beso

    ResponderEliminar
  11. q rico
    me gustan mucho los tomatitos

    ResponderEliminar
  12. Un entrante sencillo pero delicioso!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapetona, que facilito y buena pinta, aunque si que es cierto que yo las endivias las cambiaría jejeje ya sabes tienen un sabor muy particular que no a todo el mundo gustan... Pero por el resto me llevo la receta completa. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta aunque la salsa roquefort no me gusta, probaré a cambiarla por otro tipo de salsa.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la salsa roquefort, lo que no me va mucho son las endivias, pero viendo tu plato probaría la mezcla, quizas cambara mi opinión sobre ellas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Nunca provei endividas mas adorei a tua sugestão com o molho roquefort. Parabéns pela sugestão.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta receta , pero en casa no quieren las endivias, asi que la hare para mi , graciassss

    ResponderEliminar