28 mar 2015

Pizzas Buitoni con The Insiders

Cual fue mi sorpresa hace unas semanas que me seleccionaron en THE INSIDERS para 
probar la pizza Buitoni de Prosciutto e formaggio. 


¿Habíais oído hablar de esta web? Me registré hace unos meses porque me la recomendó una amiga
y la verdad que gracias a ella, he podido probar estas fantásticas pizzas.


Registrarse es muy fácil, podeis hacerlo directamente aquí,o sino, me dejais vuestro email y os mando la invitación personalmente (quien no la quiera dejar dejarmela por privado en un mensaje desde mi página ) por cada amigo que lleve me darán unos puntos :)

Gracias a Buitoni he recibido en mi domicilio:
Una bolsa para hacer la compra
Un llavero moneda para el carro de la compra
Tres cupones con un valor cada uno de 3.25 €(para poder comprar las pizzas, es lo que valen en el supermercado) para comprar pizzas Prosciutto e formaggio (jamón y queso)
 12 cupones de descuento con un valor de 0.50€ cada una
1 bloc de cuestionarios para recoger las opiniones de mis amigos
La guia de la campaña donde podremos ver toda la información


Al ir a comprarlas nos sorprendió la de clases de pizzas que había congeladas, ya que solemos comprar las refrigeradas o hacerlas nosotros mismos en casa. Teníamos la duda de si únicamente se podía coger ese sabor, y así fue, no pasaba nada porque nos gustan igual y gracias a los descuentos podemos comprarlas de otros sabores. 
Pizzas Buitoni Forno di Pietra Prosciutto e formaggio, nos encantó, además las compartimos con unos amigos que vinieron a cenar por sorpresa. Masa crujiente, fina, completa en ingredientes, y sabor buenísima. 
Dimos algunos descuentos de 0.50€ a nuestros amigos para que pudieran probar otras, el resto de cupones dos nos quedamos nosotros y el resto repartimos entre amigos y familia. 


Y tú, ¿ya las has probado? ¡Te lo recomiendo!
Tienes 12 recetas distintas para elegir


13 comentarios:

  1. Las pizzas Buitoni, son buenisimas

    ResponderEliminar
  2. Uy que buena que se ve esa pizza. Te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte, a mí no me tocó, pero tienen una pinta genial :) Un besico

    ResponderEliminar
  4. Hola, Una marca sin duda, de calidad, felicidades!!
    Con tu permiso, me quedo por aqui para no perderme tus cositas ;) y te invito, si te apetece, a pasarte por mi blog: http://dulcibal.blogspot.com.es/
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Buitoni, en casa utilizamos varios productos de la marca, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Esta si k la conozco, y la verdad me gusta mucho tienen muy buenos productos, sus pixas estan riquisimas y esta tuya, mmm , me encanta¡

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca es la mejor en pizzas, nunca falta en mi casa y siempre la recomiendo a toda la familia y amigos.

    ResponderEliminar
  8. La marca buitoni me encantaa. Están buenísimas las pizzas!!!!

    ResponderEliminar
  9. me declaro fan de buittoni las descubrí hace poco y me han encantado las compro ahora siempre

    ResponderEliminar
  10. Solemos hacerla mucho los fines de semana, sobre todo cuando llegamos a casa y no estamos para entrar a la cocina, son buenisimas, nos gusta mucho

    ResponderEliminar