15 mar 2015

Disfrutabox nos presenta...Con faldas y a lo loco

Ya tengo la Disfrutabox, qué ganas!! este mes pesa mucho... ¿vendrán muchas cositas?
¿Cómo habrán llamado a la caja de febrero?
¡Averiguémoslo!

 La caja de febrero la han llamado "Con faldas y a lo loco", ¡qué buen título!
Esto se debe porque estamos en unos meses que o hace frío o hace calor. Uno no sabe ni que ponerse, pero estoy segura que de vez en cuando nos gusta relajarnos con una tacita de café calentito, o un baño con espuma.

Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)
 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

BÁLSAMO CORPORAL HIDRATACIÓN PROFUNDA CARA Y CUERPO (NEUTROGENA)
En este tiempo que hace frío y viento, nuestra piel se deshidrata, por ello, este bálsamo será nuestro perfecto aliado para obtener una hidratación intensa y duradera. Su textura envolvente y no grasa se funde en la piel y penetra muy rápidamente. 
Me he enterado que con cada producto Neutrogena que compremos tenemos una Experiencia de belleza ¡gratis!
Tengo muchas ganas de probarlo, la gente habla muy bien de esta marca.

ROSAS DE JABÓN (OBSEQUIO)
Disfrutabox ha sido tan amable de obsequiarme con estas rosas de jabón. Yo ya las conocía porque en una boda que estuve, me las dieron como regalo, y la verdad que huelen muy bien. También queda muy bien como detalle en una bañera :)



TÉ INDIAN CHAI (POMPADUR)

Ya sólo por el nombre nos traslada a la India. Es una mezcla de té negro y aromáticas especias como la canela, jengibre, clavo... pero también tiene un toque de vainilla y hojas dulces de zarzamora (nunca lo había probado). En la cajita pone que mejor servir con leche, yo lo he probado y tiene un sabor a especias, muy rico. 

CÁPSULAS CAFÉ FORTALEZA DESPERTAR (CAFÉ FORTALEZA)

Todos conocemos este tipo de cápsulas, y estas son ideales para comenzar bien y con energía la mañana. La combinación de cafés de variedad Arábica y el tueste alto aportan a este café un sabor vigoroso difícil de olvidar. 
Podemos también probar el café con aroma Toffee. Nada mas abrir la cajita huele a toffee, a mi me encantan los caramelos, seguro que sabe igual estas dos cápsulas.

LINDT HELLO STRAWBERRY CHEESECAKE Y CARAMEL BROWNIE (LINDT HELLO)

Esta marca sorprende por sus recetas tan innovadoras. Es una marca divertida, original, diferente y cosmopolita. Se puede decir que son chocolates únicos y desliciosos. Vienen dos, el de strawberry cheesecake y el de caramel brownie. 
Tengo que deciros que me dispuse a probar el de cheesecake y pensé sólo comerme la mitad y el resto se lo dejo a mi pareja para que lo pruebe... ¡peligrooo!, no se cómo pasó que acabé comiendomelo yo sola :(, así que el otro le dejé dentro de la caja para que no me dieran tentaciones. Qué bueno que estaba! son de 39 gramos cada sticks.

LICOR DE LECHE GÜELA MANUELA (PRODUCTO EXTRA)
Este producto es exclusivo para los suscriptores que rellenaron la encuesta de la Disfrutabox de "Saludo al sol".
Es un producto gourmet 100% artesanal. Procede de una empresa leonesa que mima cada fase de elaboración del licor, obtenido de la leche de vaca tras un proceso de maceración. ¡Porque nuestra vaquita también puede tener glamur!
Este producto no lo conocía, y me he dispuesto hacer una receta con él, estad atentos a las siguientes entradas.





MINI GROFRES CARAMELO (MARY LEE)

Son unos selectos y deliciosos mini gofres rellenos de caramelo. Los podemos acompañar con una taza de té, café o un heladito para los mas atrevidos. Y para las que picamos entre horas... también podemos disfrutarlos :). La bolsa es de 200 gramos. 


CERVEZA QUILMES (QUILMES)

Es una cerveza argentina, importada con 120 años de historia pero con espíritu joven. Sin duda, una experiencia única para dejarse atrapar por nuevos sabores de otros rincones del mundo. 
Yo la probaré este fin de semana que vienen unos amigos, tendremos que compartirla porque son dos latas de 473 ml. 



JUGOSO A LA SARTÉN TOMATE A LA PROVENZAL (MAGGI)

Es una nueva receta de Jugoso a la Sartén, con la que podremos preparar jugosas pechugas de pollo de la manera mas fácil, limpia y sin añadir aceite. Seguro que habeis visto el anuncio en la televisión, a mi me encanta, porque los niños también pueden participar. 
Con los papeles que vienen especiales condimentados impregnaremos la pechuga de pollo con un delicioso sabor de especias y lo mas importante, cocinándolo en su propio jugo.

 

JUGOSO AL HORNO POLLO CON PATATAS A LA CAMPESINA (MAGGI)

Preparar este plato es superfácil, y seguro que todos ya lo habeis usado en algún momento, aunque fuera de otra marca. Me encantan preparar estos platos de esta manera, ya que no se cocinar muy bien y esto me ayuda mucho a condimentar mis platos. 

PATATAS PREMIUM APERITIVO (FRIT RAVICH)
Son unas patatas fritas con un 30% de aceite de oliva virgen con aroma a salsa aperitivo. Es un aroma innovador, que está inspirado en el hábito de mojar las patatas fritas con salsa de berberechos cuando tomamos el aperitivo. Nos lo presentan en una bolsa de 150 gramos.
 



¡Tengo que gritar que la barrita Lindt Hello Strawberry cheesecake, me ha enamorado!



Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)
 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

11 comentarios:

  1. uy gneial, te deseo una buena semana y te me cuidas

    ResponderEliminar
  2. Qué hambre me has dado!! jeje. Tiene todo muy buena pinta.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. hola! Qué guay! Ya me gustaría a mí recibir esas cajas :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos productos, una caja muy completa

    ResponderEliminar
  5. Merece la pena, el conjunto de productos que recibimos supera, con creces, el importe del lote! lo recomiendo

    ResponderEliminar
  6. No sabía que Drisfutabox tenia tanta variedad , seguro la provare!!

    ResponderEliminar
  7. Woooowwww cuantas cosas!!!! Tal vez me convenza y me suscriba. :)

    ResponderEliminar
  8. Ya he probado y me gusta mucho toda la variedad que trae la caja

    ResponderEliminar