2 mar 2015

Ejove nos presenta...

Sigue haciendo frío, ¿verdad?
Esta mañana me he asomado y se veía lo lejos una nube un tanto oscurilla, ¡espero que no llueva!

Estos dias estoy de mudanza, ya que nos mudamos de piso, y de tanto hacer cajas, se me quedan las manos super asperas. 

Afortunadamente tengo Ejove conmigo

Ejove


Cuando entramos en su web, podemos leer:
Cosmética Canaria Natural Ejove, tiene su origen a principios de los 80, crean una gama de productos destinados a conservar la juventud facial y la estética del cuerpo, basándose en una depurada calidad así como en los últimos avances para luchar contra los problemas de la piel, contando con el apoyo de un equipo de profesionales enfrente de una empresa prestigiosa.



Los productos de Cosméticos EJOVE han venido alcanzando una creciente reputación en el mercado como consecuencia de su calidad en las tiendas, distribución y de la obtención de resultados de máxima eficacia gracias a la utilización de los mejores ingredientes activos, de origen natural (Aloe Vera Natural).


Todos los productos de Cosméticos EJOVE se someten a exigentes pruebas de calidad, garantizando la máxima frescura del producto.


Tienen varios apartados porque disponen de muchos productos, los mas conocidos de aloe vera y Rosa Mosqueta. 
Podemos ver cremas corporales, productos para el cabellos, faciales, para nuestros labios y boca, manos y pies.
 Pero es que también tienen productos solares para cuando llegan los primeros rayos del sol, aunque hay que protegerse durante todo el año. 

He tenido la suerte de poder probar Crema hidratante para manos y uñas de Aloe Vera.


Como os he dicho antes, de tanto mover y hacer cajas se me agrietan y se me quedan asperas.
Gracias a esta crema con aloe vera, las tengo protegidas y cuidadas tanto mis manos como las uñas. 


Ejove Crema de Manos y Uñas favorece la regeneración cutánea, protegiendo la piel frente al frío y las agresiones diarias. El pH 5.5 refuerza las defensas de la piel.

Está indicada para piles sensibles, resecas y agrietadas. Refuerza las uñas. 
La forma de aplicar es muy fácil, porque lo hacemos sobre las manos y uñas limpias, realizando u suave masaje hasta su completa absorción. Y podemos usarla tantas veces como queramos.
El olor es fresco y se queda la piel suabe
Ideal para llevar en el bolso.


Me llegaron estas dos muestras también, un gel de masaje Aloe Vera (efecto frío y calor, y pone que relaja los músculos tendones y articulaciones) y un gel puro.



Tienen muy buena pinta también

Os dejo su web y su facebook
Muchas gracias Ejove por confiar en mi blog

23 comentarios:

  1. Que bueno para hidratar las manos!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria probarlos, voy a ver su web. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola: la crema es fabulosa para las manos. Lo de las mudanzas en un trabajo enorme pero seguro que acabas enseguida. Mucho ánimo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho estos cosméticos, por lo que dices tienen que ser muy buenos...

    ResponderEliminar
  5. Los productos a base de aloe vera son de los mejores.
    Esta marca no la he probado todavía pero me la apunto.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cuidarme las manos, en mi bolso no falta la crema de manos!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria probar la crema de manos porque se me agrientan bastante por el frio.

    ResponderEliminar
  8. No conocia esta marca, pero el aloe vera es bueno para todo. Mi crema de manos no lleva aloe vera, tendré q probarla

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo lo natural , lo provare y lo recomendaré !

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca pero promete

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos productos, me gustaría probarlos algún día, muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  12. Interesante, aunque soy alérgica al aloe, pero miraré los productos de rosa de mosqueta.

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía, pero todo lo que tiene aloe vera, es buenísimo para todo, es mano de santo.

    ResponderEliminar
  14. Con aloe vera se nota un monton los buenos resultados, gracia spor la info

    ResponderEliminar
  15. a mi la aloe vera en concreto me fascina¡¡ la utilizo mucho

    ResponderEliminar
  16. Amaia Torres Sánchez15 de marzo de 2015, 16:51

    He tenido la oportunidad de probar esta crema y debo decir que me encanta porque aparte de ser totalmente nutritiva, no te deja la piel grasienta ... y que lleve aloe vera me chifla, un muy buen ingrediente que aporta muchisimas cosas buenas.

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante , espero probar sus beneficios y me gusta el ingrediente de aloe vera

    ResponderEliminar
  18. >>Esta hay que probarla, tengo las manos estropeadisimas

    ResponderEliminar
  19. Parece que tiene buenos y eficaces productos.

    ResponderEliminar