3 mar 2015

Pro plan duo délice

Hace poco tuve la oportunidad de dar mi Koko Pro plan duo délice, gracias a 
Apasionados por las mascotas


Como amante de las mascotas, para mi perrito quiero lo mejor, y en este caso la comida es primordial, para que tenga una buena salud y su pelo le brille. 

Gracias a apasionados por las mascotas, plataforma de marqueting colaborativo con Purina, nuestros peludetes podrán disfrutar de una nutrición 100%completa y equilibrada sin renunciar a una variedad de sabores con una combinación única de crujientes croquetas y tiernos trozos laminados que les encanta.


Pero no sólo Koko ha podido probarlo, porque de lo que se trata es de dar a conocer a otros peludetes, y eso hemos hecho. Los viernes me junto con unas vecinas y sacamos a nuestros peludetes juntos, para que jueguen y disfruten, y claro y nosotras así también cascamos de lo que sea. 

En ese momento pude aprovechar para darlo a conocer, y baje las muestras y las repartí, les dimos un poco a cada peludo y el resto se lo guardaron para seguirlo probando en sus casas. 

El resultado ha sido muy positivo por parte de mis vecinas con sus peludos, las reparti los cupones descuento para que se animaran a comprarlo.



Koko está contento, le encanta la comida Pro Plan duo délice. Es oir el saco de pienso y volar a la cocina. :)


21 comentarios:

  1. Hola,vengo de la asociación blogger, mi blog es http://enamoradadelasletras.blogspot.com/
    Toda acción en favor de los animales es genial. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Nosotros hemos adoptado una perrita y justo el sábado vamos a por ella a Salamanca. Me viene genial este post, porque queremos alimentarla muy bien. Gracias por compartir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo perro (tengo una gatita) pero tengo amigas que si que tienen y han probado este alimento y su perros han quedado encantados

    ResponderEliminar
  4. Se los tengo que dar a probar a mi perrita, seguro que también le encantan.

    ResponderEliminar
  5. Mis perritas lo han probado también y les encantó¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Que mono tu perrito,yo también estoy en el proyecto y a mi Ulises le encanta el pienso

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien he sido probadora!! y a mi perri le encanta.

    ResponderEliminar
  8. A mis perritos tambien los seleccionaron y tanto ellos como los de mis amigos se pusieron las botas...jajaja

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que veo esta marca , se la recomiendo a mi madre para su perrito :* Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que veo esta marca , se la recomiendo a mi madre para su perrito :* Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Alimento de gran calidad

    ResponderEliminar
  12. gracias por los consejos, sobre mascotas es un blog interesante

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca, por desgracia ahora no tengo perros pero si tuve una, no estoy preparada pa tener más perros :-(

    ResponderEliminar
  14. Anda, a mi también me han enviado las muestras, y la verdad es que les encanta.

    ResponderEliminar
  15. Yo también fui ganadora del pienso

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta, lastima que no tenga perro. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Amaia Torres Sánchez15 de marzo de 2015, 16:52

    No he tenido la oportunidad de probar este pienso con mi niño ... yo tengo un Labrador y como es de estomago delicado, no me puedo salir de Royal Canin, que veo que le va de maravilla para todo y tiene una salud como un roble. Gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  18. yo engo un chihuhua y no lo a probado ,pero lo probara ,graicias

    ResponderEliminar
  19. Mi perro es muy exigente con la comida igual que el niño, un día le gusta una cosa al día siguiente no, le compraré este pienso para que lo pruebe

    ResponderEliminar
  20. Mis perritos también han tenido la oportunidad de probarlo y les ha encantado.

    ResponderEliminar