12 mar 2014

Sorteo con Jabón Chimbo

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! como estais leyendo, estamos de sorteo! 

Gracias a uno de nuestros colaboradores podemos hacer este sorteo y estoy muy agradecida por ello, ya no sólo porque me dio a mi un lote para pobarlo, que ya sabeis que quedé muy satisfecha, sino porque uno de vosotr@s también lo podreis probar!

 Jabón Chimbo







 El lote se compone de:

1 Jabón de 150
1 Jabón de 400
1 Pack de 3 Jabones de 250
1 Bolsa de Escamas de 500







Para ello, será muy fácil, teneis que seguir los siguientes pasos:

  • Ser seguidor de mi blog (para los nuevos, teneis que dar arriba a la izq en un "botón" que pone "participar en este sitio" y luego seguir los pasos, hasta que ponga "seguir este blog") y decirme con qué nombre me seguis.
  • Ser fan de mi página Un mundo llamado May   + comenta + comparte público + invita a cuatro amigos (todo esto en el post que hay en la página, no aki en el blog)
  • Y por último mandar un donativo a mi número de cuenta.. 145254789652247896 ;) es broma!

*Sólo para España
El sorteo empieza hoy día 12/03 y acaba el día 29/03/14 a las 12:00h , se dirá el ganador en mi página el día 30/03/14

31 comentarios:

  1. La verdad es que es una marca de toda la vida, y que da muy buen resultado, nosotros tambien lo usamos! ^^ Besitos
    Carlos-Chocoboss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los jabones de toda la vida!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. hola May, creo que hice toooooodos los pasos, incluso te invité a más amigos jijij.
    participo!! myriamenriqueeee@gmail.com en face soy myriam enrique

    ahhh y gracias por participar en el mío, el pino puente te salió genial. besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaj te la hice con voltereta y todo! pero lo de invitar y compartir es en mi página para poder verificarlo ;) https://www.facebook.com/pages/Un-mundo-llamado-May/1420183634890580?ref=hl

      Eliminar
  4. No conozco la marca pero te aseguro que la probaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar este jabón, a ver si tengo suerte.. Ultimamente estoy usando de estos que son más naturales y la verdad que me va fenomenal.
    Todo hecho... Jajajajajaj lo del donativo ya mañana si eso eh?

    ResponderEliminar
  6. que biennn, muchas gracias, a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  7. echooo , gracias por decirmelo , fijate que he conocido este jabon hace solo una semana por una amiga de camtabria que me lo nombro , porque yo ni idea , y no se si lo he visto aqui en barcelona , o si lo he visto no me he fijado , un besitoo y a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por decírmelo, ahora estoy con uno especial para temas de alergias, no veas como me pongo, y no puedo usar ''na de na'' pero te lo agradezco de todos modos,
    Un besote, y yo lo conozco de toda la vida y es muy bueno

    ResponderEliminar
  9. Pasos hechos, seguidor del blog como antonio principal y en Facebook como toni principal. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Hice todos los pasos menos el primero, blogguer debe de estar mal porque me sale error al intentar hacerme seguidora. Besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola May, me apunto al sorteo, gracias por avisarme, en el facebook soy May Gcía, le dí al Me gusta en tu página y en la de los jabones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por invitarme a participar.
    Ya he hecho todos los pasos, a ver si tengo suerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te faltan estos pasos. Ser fan de mi página Un mundo llamado May + comenta + comparte público + invita a cuatro amigos (todo esto en el post que hay en la página, no aki en el blog)

      Eliminar
    2. Estan hechos los pasos en Facebook, como mª.dolors navarro que es mi página en Facebook.
      Saludos

      Eliminar
  14. Yo también participo, gracias por avisar.¡Suerte a tod@s! Besos.Nessa.
    http://lasrecetasdenessa.blogspot.com.es/
    http://lostrucosdenessa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por invitarme, he seguido todos los pasos a ver si tengo suerte. Un besazo http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te faltan estos pasos. Ser fan de mi página Un mundo llamado May + comenta + comparte público + invita a cuatro amigos (todo esto en el post que hay en la página, no aki en el blog)

      Eliminar
  16. Hola May, no tengo Facebook, cómo puedo participar en el sorteo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento que sin face no se puede.. lo tendre en cuenta para otras ocasiones que podais tb participar

      Eliminar
  17. Hola Maria, encantada de pasar por tu blog, ya me he apuntado al face con los jabones chimbo, aquí en valencia no los he visto nunca, pero los buscare, pues las cosas naturales me gustan mucho, un problemilla es que me he revisado si estaba apuuntada a tu blog y no estoy, pero en este momento en los problemas que tiene google con los miembros no me deja quedarme, esto va mal y no puedo, lo siento mucho, mas adelante lo volveré a intentar haber si tengo suerte. Te agradezco que hayas pasado por mi blog: cuina la peladilla, si quieres me apuntas al sorteo, y si no otra vez sera, besillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a la página y haz el resto de requisitos, en la pagina hay un post con el sorteo que es donde hay que comentar, nombrar 4 amigos y compartirlo publicamente

      Eliminar
  18. Que pena no tengo facebook... de todas formas GRACIAS por avisarme. No conozco éstos jabones, seria muy buena ocasión para saber de sus bondades...
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al sorteo, me encantaría probarlos, este es mi nombre en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  20. Es genial en Facebook sophia sanchez peña en blogg sofia sanchez peña suerte

    ResponderEliminar