7 feb 2014

Matrix Formación

     Aprender es importante ya no sólo para nuestra carrera profesional, sino para tener la mente activa y que no envejezca.

    A finales de noviembre tuve el honor de ganar un curso, a elegir el que yo quisiera entre una gran lista, en la página de Matrix formación. Por mi carrera profesional elegí el de "Atención al cliente: cómo vender mas y mejor" con 110 horas (os dejo el enlace pinchar aquí, por si queréis ver el temario), aunque también me hubiera gustado hacer uno de francés avanzado, pero no había. Lo que realmente me pasaba es que había tantos que no sabía cual escoger, pero después de meditarlo y consultarlo con la almohada me decidí.

    Quizás os estaréis preguntando, o estaréis pensando que mucho temario no puede ser porque tan sólo vale 29,95€ aunque sean 110 horas, y nadie da como dicen "duros por pesetas". Pues bien, mi sorpresa fue considerable ya que me daban dos meses para hacerlo y casi me paso de la fecha. El temario era muy extenso, nunca hubiera llegado a pensar que por tan poco aprendería tanto. Los temarios muy bien explicados, con ilustraciones y era muy gracioso porque en todos los temas o subtemas había como un artículo de curiosidades, y algunas eran muy sorprendentes. Dicho con otras palabras, era bastante ameno, y os puedo asegurar que de por sí algunos temas son pesados como ellos sólos ya que nuestro querido marketing así siempre lo quiere, y todo se debe a la clientela, que somos minuciosos y cada uno de su padre (jajajaja).

   Por ello he querido hacerles esta entrada para ellos, para darles las gracias, y decirles que ojala todos los cursos fueran así en calidad precio, que hoy en día con la subida de todo, el estudiar va a ser sólo para ricos. He hecho muchos cursos y un máster por internet y cada empresa es un mundo, unos ayudan más y otros algo menos, en este caso, cuando he tenido problemas con la página para acceder (no era problema de ellos sino mío por mi ordenador), no tardaron en comprobar e intentar solucionarlo, este es el servicio de atención que los estudiantes nos merecemos y queremos que nos den.

   Os animo a que si pensabais hacer algún curso, paséis por su página Cursos y echéis un vistazo, no quedareis insatisfechos.

13 comentarios:

  1. Hola guapa. gracias por pasarte por mi blog y cometar, es un placer conocerte. me quedo por tu blog. Te apetece quedarte en el mio? Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Hola María! Muchas gracias por pasar y quedarte por mi blog. Desde ya mismo me tienes como seguidora del tuyo para no perderme nada. Y ahora mismo me voy a mirar esa receta de burritos ;). Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días María,
    Bienvenida a mi blog, me alegro que te guste, así he podido conocerte y hacerme también seguidora del tuyo.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. interesante, un curso de compras o marketing es interesante hacer alguna vez, se aprende mucho y no solo de ventas

    ResponderEliminar
  5. Parece muy interesante, voy a pasarme a ver qué más cursos tienen, gracias! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita a mi blog.Me quedo por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola María muy interesante esto de los cursos, vale la pena por tan poco dinero te den tanta preparación y hoy en día hay que estar muy preparada debido a los pocos puestos de trabajo que hay, gracias por tu visita a mi blog, me quedo por aquí para seguirte. Besitosssssss.

    ResponderEliminar
  8. estupendo gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  9. genial!! gracias por la info que nos das :P

    ResponderEliminar
  10. Pues tienes razón en estos tiempos, para apuntarte a un curso lo primero que tienes que tener es mucho dinero, son carísimos, pero ese precio es muy asequible. En un futuro lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  11. Que suerte entonces tuviste, soy de los que me dan desconfianza hacer cursos por internet pero si dices y veo que no hay ningun interes que es bueno, miraré a ver que cursos tienen y seguro que me animo. Me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado, muy completo y me parece que llevas razón, hoy en día estudiar es para los pudientes

    ResponderEliminar
  13. Que pena que la educación esté siendo tan cara, estoy de acuerdo que al menos es un placer contar con cursos que estén al alcance de nuestra mano y que no se vea afectada la materia

    ResponderEliminar