30 ene 2018

Natillas de coco y chocolate

Buenos días a todos, vamos a endulzarnos un poco que ya toca.



Natillas de coco y chocolate
Ingredientes:
400 ml de leche de coco
140 ml leche semi sin lactosa
200 gr nata líquida
50 gr de coco rallado
125 gr de azúcar
35 gr de Maizena
Ralladura chocolate negro/naranja de Valor para decorar
Para el chocolate:
160 ml nata líquida
90 gr de chocolate fundir

Preparación:
  1. Preparamos el chocolate primero, para ello en un cazo ponemos la nata hasta que cueza y echamos el chocolate en trocitos removiendolo bien para que no se nos queme y hasta que se funda y mezcle bien.
  2. Vertemos con una cuchara sobre nuestros vasitos y metemos en el frigo hasta que el chocolate haya cuajado. 
  3. En un cazo, disolvemos la maizena en la leche que tiene que estar a temperatura ambiente, vamos removiendo poco a poco.
  4. Añadimos la leche de coco, la nata, el azúcar y el coco rallado, y cocemos a fuego medio unos 7 minutos hasta que veamos que tiene una textura cremosa.
  5. Vertemos en los vasitos sobre el chocolate con cuidado, y los dejamos enfriar durante 3 horas en el frigo. 
  6. Tan sólo nos queda la decoración, Rallamos el chocolate negro con naranja de Valor y lo ponemos por encima, y a comer!





!Delicioso chicos!! No apto para nuestras dietas, ya lo aviso jajajaja

22 comentarios:

  1. Una buena combinación la del chocolate con el coco, resultado: unas ricas natillas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena combinación, la probaré

    ResponderEliminar
  3. Pedazo combinación de rechupete,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. De coco?? que ricas tienen que estar, madre de dios no las hice nunca de coco y estoy tardando, me han encantado...Bess

    ResponderEliminar
  5. Uy gracias por la receta. Se ve genial

    ResponderEliminar
  6. Ummmm sin duda estaban deliciosas, besos

    ResponderEliminar
  7. Me pido uno, el coco me encanta, y tiene que estar delicioso, besos

    ResponderEliminar
  8. Se ven deliciosas!! Con lo que me gusta a mi el coco y el chocolate. Son toda una tentación. Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué ricas las natillas, me la apunto la receta, seguro que me animo a hacerla porque es fácil y deliciosa ^_^

    ResponderEliminar
  10. Uummmmmmmmm me encantan no lo siguiente ,tomo nota seguro estan de rexupete, te han quedado de relujo.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  11. Una buena idea para el postre del fin de semana y seguro que les gusta a todos en casa.
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  12. un dessert irrésistible
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  13. Ya estoy imaginando esas natillas en mi nevera, ainssss, qué ricas!!

    ResponderEliminar
  14. PD/ pues no, no te seguía "oficialmente" pero te he visitado más de una vez :P

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! A ver si la hago este finde, que en mi casa triunfa

    ResponderEliminar
  16. Tienen una pinta deliciosa y seguro que a mi peque le encantan. Un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  17. Hola May! Encantada de visitarte. Estas natillas tienen una pinta increíble, se perdona todo lo que puedan aportar de calorías porque seguro que están fantásticas. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. gracias, tienen que estar deliciosas, me las anoto

    ResponderEliminar