10 ene. 2018

Disfrutabox presenta...Resumiendo

¡¡Muy buenas a todos!!!


Resumiendo, es el título de nuestra caja. Es lo que hay que hacer cuando el año se acaba, hay que mirar atrás y pensar en las cosas buenas que tenemos y olvidarnos de las malas. Igualmente junto a nosotros en el mismo tren que viajamos, unos continuarán nuestro viaje y otros se bajaran en la próxima parada. Con los productos pasa lo mismo.



Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)
 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

 Nuestra cajita contiene:

PRO-5 COLLAGEN GOLD EYE PADS (SKIN CHEMISTS)
Lo que más me sorprendió fue el precio que tenían, un tanto caro, pero si daban el resultado merecerían la pena. Despues de probarlos, no sabría yo que decir si ha iluminado y suavizado el área de mis ojos..... 

CEPILLOS LACER COLORS (LACER)
Precioso cepillo naranja que nos ha venido en la cajita para que lo probaramos. Se lo hemos dejado a la niña ya que es de los pequeñitos.

BEBIDA NARANJA PROTECTOR Y GRANADA REGENERADOR (SUNLOVER)
 Es una bebida de nutricosmética rica en vitaminas, minerales y antioxidantes. La verdad que a nosotros no nos gustaron nada.

CALDO PARA PAELLA DE MARISCO (GALLINA BLANCA)
Este caldo nos encanta tanto para hacer paellas como usandolo como caldo para otras cosas. Tiene muchisimo sabor y no tiene conservantes.

CHOCOLATE NEGRO 70% NARANJA % AZÚCARES AÑADIDOS (VALOR)
Este chocolate es muy parecido al de la cajita del mes pasado, y voló. Esta vez ha durado algo mas porque lo escondí nada mas que llego la caja. Nos encanta ese sabor que tiene a naranja, pero sobre todo que no tiene azúcares añadidos. 

CHÍA CRACKERS (CORPORE DIET)
Me han sorprendido estos crackers salados con fibra, omegas y proteinas. Tienen puras semillas de Chía que contienen un poder antioxidante. El sabor es muy bueno y a los niños les ha gustado también.

AMSTEL RADLER (AMSTEL)
Esta cerveza es la favorita de mi pareja, se la bebe como agua. Fue verla y cogerse unos aperitivos y una y decir que ya no cenaba. Es que lo que es bueno, se nota. Es la primera cerveza con zumo natural de limón.

MACARRONES TOMATE CHORIZO Y HÉLICES TOMATE ATÚN (GALLO PASTALOVER)
Ideal para los que como nosotros andamos muchas veces con prisas y nos tenemos incluso que llevar la comida al trabajo porque no nos da ni tiempo a comer o cenar en casa. Están elaboradas con ingredientes 100% naturales y se prepara en 5 minutos en un microondas. Super facil!

NOCILLA 0% (NOCILLA)
La que mas les gusta a los peques de la casa, y a los no tan peques para desayunar. Lo bueno es que no tiene azúcares y eso hace respirar un poquito mas, porque sabes que es todo sabor.

GRANINI ARÁNDANO ROJO (GRANINI)
Mi favorito y el que no he compartido con nadie. Es de la gama Antiox y está elaborado a base de arándano rojo madurado. Me los he llevado al trabajo y han sido una delicia, bien fresquitos.


10 comentarios:

  1. Muy completa con una pinta increible!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Esta genial! y viene con muchas cositas, Wooow! amo la nocilla.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  3. Viene muy completa este mes. A ver si me animo con ella. Un beso y feliz 2018.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Suena interesante, por ese precio merece la pena probarla.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, no conocía realmente los tipos de productos que contenían estas cajas, es más, pensaba que eran tipo "marcas blancas" y productos de calidad media pero, por lo que nos cuentas, veo que no. Relación calidad-precio lo encuentro bastante razonable y tentador. Gracias por mostrarnosla

    ResponderEliminar
  7. Hola May. Como no soy muy de almacenar productos nunca he solicitado cajas de este tipo aunque cuando veo su contenido considero que para quien consuma mucho son muy interesantes.
    Esta que has recibido es muy completa y con unos productos muy interesantes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos de ellos no suelen duran mucho tiempo jejejej. Un abrazo!!

      Eliminar