8 may 2015

Casa Matachin

Muy buenos días a todos!!!

¿Cómo se nos presenta el día? Espero que bien, y que luzca el sol y de un poco de calorcito

Hoy os voy a hablar sobre Casa Matachín


Si os gusta el pollo, esta empresa os encantará

Casa Matachín nace en el año 1990 para elaborar productos precocinados y siguiendo con la tradición familiar en la elaboración y comercialización de carnes de ave. Han heredado los conocimientos acumulados en varias generaciones y las recetas originales que les han permitido desarrollar sus productos para que sean sanos, naturales y con el sabor casero de siempre. En Casa Matachín su razón de ser es conseguir con los mejores ingredientes naturales productos sanos, nutritivos y con sabor casero, y por ello se esforzamos día a día.

Para quien no lo sepa el matachín era la persona que se responsabilizaba del sacrificio a domicilio, despiece y salado de los cerdos, y posterior elaboración de embutidos, patés y conservas. Por tanto, en cada pueblo, el matachín era la persona de mayores conocimientos sobre la materia atesoraba; acumulaba mucha sabiduría popular relativa a las carnes y su elaboración, dominando el uso de las especias, el juego de texturas y aromas, y todo para conseguir los mejores sabores y la más perfecta conservación. Una profesión que se heredaba de padres a hijos.

En su web podemos leer varias veces " Todos nuestros productos están elaborados 100% con carne de ave, rica en proteínas y baja en grasas. Somos productores propios y controlamos todo el proceso de producción". Es que no hay mejor cosa que los productos de verdad.

Entre sus productos destacan:

*Adobados como chuleta de pavo adobada al ajillo, pechuga de pavo adobada al pimentón, pechuga de pavo adobada al ajillo, brochetas de pollo adobadas, pincho de pollo adobado andaluz, pincho de pavo adobado, alas de pollo adobadas, solomillo de pollo adobado. 

*Carnes elaboradas como salchicha fresca de pollo, hamburguesa de pollo y pavo, hamburguesa 100% pollo, hamburguesa de pollo y espinacas, hamburguesa de pollo y queso, de pollo y vegetales, de pollo y cebolla, de pollo con bacon y dátiles, 100% pavo, albóndigas de pollo, picada de pollo, chistorra de pavo para freir o asar, chorizo de pavo, butifarra de pavo, morcilla de arroz y pavo. 

*Conservas como pechuga de pollo en aceite, en escabeche, al natura y con tomate.

*Empanados como croqueta de pollo y jamón, de bacalao, San jacobo de pollo, flamenquín de pavo y queso, Nuguets de pollo, escalope de pechuga de pavo adobada, condón bleu de jamon y queso, y de paté y queso, pimiento de piquillo de relleno de pollo y jamón, y relleno de bacalao. 

*Platos preparados como tortita pizza, de jamón de pavo y queso, kebab de pollo, rollito de primavera, lasaña boloñesa de pollo-pavo, de espinacas, canelones de pollo, caldo de pollo, relleno asado de pollo, jamón de pavo y queso, relleno asado con frutos secos, jamón, pavo y queso, pechuga de pavo al horno, pollo asado al horno.


Como veis tienen muchos productos, y por si no sabeis donde los venden os pongo algunos de los puntos de venta :  carnicerías y pollerías, y en supermercados como El Corte Inglés, Carrefour, Simply, Eroski, Aldi, Día, Ahorramás, El Árbol.

 He podido probar la pechuga de pollo en aceite y en escabeche, no os perdais la receta, muy pronto.
 
 

Muchas gracias Casa Matachín por confiar en mi blog

Os dejo su web y su facebook para que no perdais detalle

7 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho para ensaladas!!besos

    ResponderEliminar
  2. se que es hacer spam, soy de la asociación blogger y estoy ofreciendo esta oferta de diseño a todos los de la asociación http://fancyartandesigns.blogspot.com.es/2015/05/oferta-especial-para-bloggers.html

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información.

    Ya conocía esta marca, pero nunca he probado los productos. Me encantaría probarlos!!!

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho los productos, tienen unas cosas muy muy ricas, he probado muchos aunque me faltan bastantes, gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Nunca los he probado , gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, muchas gracias

    ResponderEliminar