1 abr 2015

Royal Canin Kitten

Hace unas semanas me seleccionaron desde TRND,
 para participar en el producto de Royal Canin Kitten.


¿Sabeis lo que es TRND? pues es una web donde al registrarte, respondes a unas preguntas y te puedes presentar como candidato. En unos días/semanas sabrás si te han seleccionado porque te mandan un email diciendotelo. ¡Así de facil!


 Registrarse es muy fácil, podeis hacerlo directamente aquí,o sino, me dejais vuestro email y os mando la invitación personalmente (quien no la quiera dejar dejarmela por privado en un mensaje desde mi página ) por cada amigo que lleve me darán unos puntos :)


Royal Canin Kitten, cuida el crecimiento de nuestros gatitos, ya que es un periodo delicado que condiciona el equilibrio y buena salud cuando sea adulto.

A Enya le encantó, y Kity aunque sea mas mayor estóy segura que le ha robado algún bocadito :)
El packing es bonito y llama la atención con los colores rosa claro y blanco, muy adecuado al producto ya que es para gatitos de 6 meses a 12 meses.

No tiene olor típico a pinso de mascotas y eso se agradece, ya que a veces es algo desagradable.

Mi pack de inicio llevaba:
1 Royal Canin Kitten de 400gr
1 Vale descuento por valor de 5€ en la compra de Royal Canin Kitten en formato 2 kg
10 muestras Royal Canin Kitten de 50gr
4 vales descuento por valo r de 5€ en la compra de royal Canin Kitten en formato 2 kg
1 manual de investigación


¿Teneis gatitos? ¿Lo habeis probado?

Porque la salud de nuestras mascotas también es importante

15 comentarios:

  1. Que buenos son estos productos!!besos

    ResponderEliminar
  2. Ese alimento de gatos no hay en mi pais. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. No conozco estos productos, pero si tu dices que son buenos seguro que es asi. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias por compartirlo, se lo comento ami hijo el si tiene perro, un boxe, precioso,

    ResponderEliminar
  5. Tengo gato y perro , pero no conocia esos productos, gracias por la informacion ,

    ResponderEliminar
  6. los productos de esta marca están genial. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  7. mi padre tambien lo consiguio y estan geniales la verdad

    ResponderEliminar
  8. yo no tengo mascotas, así que no puedo opinar en condiciones

    ResponderEliminar
  9. es una buena marca y tengo un gato que le encanta, yo no tuve suerte y no entre, espero les gustara a los tuyos

    ResponderEliminar