22 dic 2022

Disfrutabox presenta...Placer deluxe

                                                              ¡¡¡La cajita ya está aquí!!!!

Espero que todos sigais bien.

Placer deluxe, es el título de nuestra caja de este mes.

¿quereis descubrir los productos?


Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)

Una vez probados, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:

MASCARILLA FIRMING GOLD (SKIN RESEARCH)
Mascarilla para reafirmar, purificar y proteger el cutis. Es ideal para las que estamos estresadas, cansadas y algo apagadas. Elimina las impurezas y nutre de verdad la piel.

BOMBONES LINDOR LECHE CORNET (LINDOR)
Qué buenos están estos bombones. Normalmente sólo los como en estas fechas, pero están tan buenos... que no duran nada en casa. Cacao puro con un exquisito sabor.

CÁPSULAS ALUMINIO PLATINNIUM EXCELLENCE (FORTALEZA)
Con tantas fiestas, es normal necesitar unos buenos cafés por la mañana, y esta es dentro de las mejores formas. Intenso café pero muy agradable. Se queda el gusto durante tiempo y eso me encanta.

DECOMAGIA NAVIDAD (DR. OETKER)
Son topping para poner en nuestros dulces navideños. Aprovechar hacer una tarta con los niños y que ellos ayuden, se lo pararán muy bien.

MOKA INTENSO (AZUCARERA)
Azúcar moreno de caña integral, sin refinar y de la gama gourmet de Azucarera. Tiene un sabor intenso como a pasas y frutos secos.

BOCADITOS DE QUESO Y CEBOLLA DULCE (ORTIZ)
Deliciosos bocaditos de pan con sabor a queso y cebolla dulce. Es ideal para comerlos solos ó acompañandolos con alguna salsa.

SERVILLETAS NAVIDAD (RENOVA)
Servilletas que usaremos estas navidades con la familia. No hay nada mejor que la calidad esté entre los que mas queremos.

CREMA DE CACAHUETE (CAPITÁN MANÍ)
Esta crema la hemos usado en un tentenpié que dimos el otro día a unos amigos que estuvieron en casa. Acompañados para dar un toque salado.

SELECTA (SAN MIGUEL)
Cerveza con un sabor digamos que intenso, pero que gusta a quien lo prueba.

DON GASPAR SOFRITO (HELIOS)
Sofrito elaborado de manera tradicional, es la base perfecta para condimentar y dar mas sabor a nuestros platos. Lo usamos en unos espaguettis que a la más pequeña la encantaron.

ALL BRAN GOLDEN CRUNCH (ALL BRAN)
Crujientes copos de trigo ricos en fibra, con un sabor a caramelo. Para mi gusto, te tienen que gustar, sino, como a mi que me empalagaron bastante.


Muchas gracias por confiar en mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario