31 dic 2022

Disfrutabox presenta... Un año más

  ¡¡¡La cajita ya está aquí!!!!

Espero que todos sigais bien.

Placer deluxe, es el título de nuestra caja de este mes.

¿quereis descubrir los productos?


Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)

Una vez probados, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:

CREMA DE CONTORNO DE OJOS ADVANCED (SKIN RESEARCH)
Crema para el contorno de ojos para dejarla con un aspecto más suave y revitalizado. Renovación de la piel y frenar el envejecimiento de las arrugas y las líneas finas.

GEL DE MANOS ANTISÉPTICO (AMUKINA)
Gel de manos antiséptico para desinfectarnos las manos. A pesar que ya cada vez se usa menos, yo por mi trabajo, sigo teniendo cuidado y lo llevo en mi bolsillo siempre.

BITTER KAS ZER (BITTER KAS)
Este sabor único de Bitter Kas sin azúcar, es perfecto para disfrutarlo con un buen aperitivo, además que no lleva alcohol.

SALSA PICANTE DE TOMATE MILD (CHALAPA RIVER)
Salsa picante de tomate para dipear con los amigos o en gran compañía. A nosotros nos encantan este tipo de productos, ya que sin darte cuenta te has comido toda la bolsa y el aliño, es pura adicción.

FRUTA DE UNTAR ECOLÓGICA MELOCOTÓN (HELIIOS)
Me encanta desayunar por la mañana una tostada con algo encima, unas veces me pongo mermelada, otras mantequilla, pero con esta fruta para untar, es como si te comieras la fruta del melocotón. Tiene muy buen sabor, dulce, madura. Un gran placer.

KRAVE SNAX BOLSITA 30G (KRAVE)
Son tres bolsitas de 30g de cereales para echar en el desayuno. Esta marca y estos en concreto, ya los conocía y no desde hace mucho. A mi marido se le antojó en el super y los probamos. Realmente están muy buenos, se "funden" en la leche y sobre todo dejan un muy buen sabor de boca.

ESPECIAS PARA ESTOFADO (JUST SPICES)
Son especias para cuando hacemos estofado, pero también lo puedes usar para otras carnes como hemos hecho nosotros. Esta mezcla de especias hace que tenga un mejor sabor a esos platos que cuidamos con tanto esmero.

RAM CHOCOLATÍSSIMO (RAM)
Qué delicia la que me he podido tomar en el trabajo. Al se un sake, e individual, lo puedes tomar en cualquier sitio. A mi me da toda la energía que necesito en esas mañanas con tanto trabajo.

PANNA COTTA FRUTOS DEL BOSQUE (DR. OETKER)
Nunca he comido ni he hecho panna cotta, es verdad, pero con esta cajita me lo ha puesto bien fácil, tan sólo he agregado dos ingredientes que me los indicaba en la caja y he seguido las instrucciones. Estaba buena, y ofrecí a una amiga que vino a verme ese día.

CALENDARIO DISFRUTABOX 10º ANIVERSARIO
Pero qué bonito es el calendario, nosotros ya lo hemos puesto en el escritorio. Se agradece estos detalles y desde aquí quiero felicitaros por esos 10 años tan buenos que nos dais a todos.

Gracias por confiar en mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario