29 nov 2022

Disfrutabox presenta... Aquí cabemos todos

  ¡¡¡La cajita ya está aquí!!!!

Espero que todos sigais bien.

Aquí acabemos todos, es el título de nuestra caja de este mes.

¿quereis descubrir los productos?


Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)

Una vez probados, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:


TÓNICO ILUMINADOR AVANZADO (SKIN CHEMISTS)
Tónico iluminador avanzado que contiene una fórmula para iluminar la piel, cuyo objetivo es proporcionar una piel más suave, brillante y uniforme.

ORAL-B ENCÍAS Y ESMALTE (ORAL-B)
Pasta de dientes para los que los tenemos sensibles, donde nos ayuda a rejuvenecer las encías y a reparar el esmalte en tan sólo dos semanas.

DETERGENTE ALMENDRA (FROSCH)
Detergente que deja la ropa limpia e impecable. Es hipoalergénica, por lo que nos viene muy bien con el bebé. Esta composición que tiene también protege los colores de los tejidos y lo mejor es que deja un olor suave.

NUXOR CHOCOLATE CON LECHE (LINDT)
Pero que buenos estos cuadraditos de chocolate con leche con avellanas. El placer en tan sólo un bocado.

SAZONADOR ENSALADAS (ANDUNATURA)
En casa nos encantan las ensaladas, pero nunca las hemos sazonado de esta manera. Nosotros lo mezclamos con aceite de oliva y vinagre, y puedo decir que es una muy buena combinación, sobre todo para no aburrirte.

SALSA SWEET CHILLY & GARLIC (SHARWOOD´S)
Es una salsa de chile dulce y ajo para salteados, la usamos con carne y verduras, pero no nos gustó mucho la combinación.

CERVEZA TOSTADA 0.0 (SAN MIGUEL)
Cerveza que combina con cualquier cosa en buena compañía, además no tienes que preocuparte si hay que coger el coche porque es 0.0. 

LEVADURA DE PANADERÍA (DR. OETKER)
Levadura que hemos usado para hacer una pizza en el primer cumple de mi bebe con toda la familia, se nota la calidad.

CHIFLES SUPER PICANTES (TORTOLINES)
Para los amantes del picante como mi marido. Son tortolines super picantes, crujientes y deliciosos, siendo un snack ideal y especial. Sino te gusta el picante, ni los pruebes, ya que puedes "morir" en el intento.

EXTRA CHOCO TINGS (CHIPS AHOY!)
No he probado algo tan rico desde hace mucho tiempo, así hablando de galletas. Totalmente recomendables e irresistibles. Son muy graciosas teniendo forma de arito. Chocolate muy bueno, te comes una y querrás otra.

ORIGIN LIMÓN (GRANINI)
Bebida refrescante y saludable con sabor a limón. La marca ya la conocía ya que somos asiduos de un zumo, pero esta gama no la conocíamos.


Muchas gracias por confiar en mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario