28 feb 2023

Disfrutabox presenta... Feel good

   ¡¡¡La cajita ya está aquí!!!!

Espero que todos sigais bien.

Placer deluxe, es el título de nuestra caja de este mes.

¿quereis descubrir los productos?


Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)

Una vez probados, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:

JABÓN DE FRESA Y SEMILLAS DE AMAPOLA (SKIN CHEMISTS)
Limpia tu piel con este fantástico jabón de fresa y semillas de amapola completamente vegana. Te sentirás animado y lleno de alegría y energía. Limpia, hidrata y exfolia suavemente todo el cuerpo.

SUAVIZANTE CENCENTRADO HIGO (FROSCH)
Suavizante concentrado de higo para dejar la ropa suave y perfumada. Indican que no es apto para lana, seda y microfibras.

DINAMIC (PASCUAL)
Batido de proteína que libera al deportista que cada uno lleva dentro. Después del gran esfuerzo, tomarte este batido, te reconfortará y llenará de energías para continuar.

CERVEZA 0.0 TOSTADA (SAN MIGUEL)
Cerveza 0.0 tostada, para tomarla cuando quieras y mucho mas rica si es en buena compañía. Es ligera y equilibrada.

BIFRUTAS 100% NATURAL
Zumo de frutas 100% natural con vitamina C y sin edulcorantes ni aditivos artificiales. El envase es muy cómodo, además es algo mas grande que lo normal y cunde mucho.

ARTESANAS PIPAS (VELARTE)
Deliciosas barritas de pan artesanales con pipas. Son panecitos crujientes y deliciosos horneados con mucho cariño.

GALLETAS DE CEREALES Y CHOCOLATE (THE RUSTIK BAKERY )
Galletas con pepitas de chocolate que harán que nada más abrirlas te quedes sin ellas, tal y como ha pasado en mi casa, ha sido un visto y no visto.

DECO COOKIES APRENDE LOS NÚMEROS (DR. OETKER)
Postre para hacer en familia, donde jugando con la imaginación y si te sale bien, podrán aprender los números y colores. A nosotros no nos salió ni medio bien, y no era tan facil para los niños.

BARRITAS (NAKD)
Barritas con frutos secos ideales para un tentenpié o llevartelo de excursión con la familia. Yo me las llevé al trabajo para dar un empujón de energía y estaban bien buenas con los frutos secos que vienen. Son sabrosas y nada empalagosas.

SOPA FROZEN (KNORR)
La sopa mas divertida para niños y no tan niños. Esta sopa de Frozen hará que comer sea mas divertido, y una ventaja para aquellos que les cuesta comer un poco. Tiene muy buen sabor y la preparación es muy facil. Además que tiene un 30% menos de sal y sin azúcares añadidos.

Muchas gracias por confiar en mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario