28 oct 2022

Disfrutabox presenta...Echar la vista atrás

  ¡¡¡La cajita ya está aquí!!!!

Espero que todos sigais bien.

Echar la vista atrás, es el título de nuestra caja de este mes.

¿quereis descubrir los productos?


Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)

Una vez probados, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:

AGUA MICELAR ILUMINADORA AVANZADA (SKIN CHEMISTS)
Es un limpiador suave pero eficaz que elimina el maquillaje, la grasa y las impurezas de la piel. contiene vitamina B3 y vitamina C. Deja la piel uniforme y brillante.

ANTICAL VINAGRE (FROSCH)
Actúa eficazmente sobre la cal consiguiendo un resultado brillante y duradero. Es ideal para las cocinas y baños, a mi me han quedado como nuevas, sobre todo eliminando las manchas de agua y suciedad.

JUANOLA PASTILLA (JUANOLA)
Son las clásicas pastillas juanolas con sabor a regaliz. Estas ya las comía hace muchísimos años cuando me las daba mi abuela y desde entonces no las había vuelto a ver. Qué grandes recuerdos.

MINUETS CAÑITAS DE JAMÓN (ESPUÑA)
Cañitas de jamón deliciosas para llevárnoslas a cualquier sitio. Yo me las comí en el descanso del curro y fui la envidia de todas.

SALSA SABOR QUESO (HELLMANN´S)
Deliciosa salsa con sabor a queso y un toque de pimienta y orégano. Se probó con unas cenas con amigos con hamburguesas y patatas. No va a faltar en nuestra despensa.

TOMATE TRITURADO (HELIOS)
Nueva gama de tomate natural triturado elaborada con tomates de la huerta de Andalucía y Extremadura con un poquito de sal. Lo utilizamos para hacer una paella y para los niños arroz a la cubana.

BIZCOCHO LIMÓN (LA BELLA EASO)
Delicioso bizcocho que duró un visto y no visto. Suave y esponjoso, con ingredientes de calidad y un toque de sabor limón.

CHIQUILÍN (ARTIACK)
Me encantan estas galletas y eso que las he comido muy pocas veces. Son únicas hechas a base de cereales, huevo y miel. Ahora nos encanta desayunar con ellas.

GRANOLA CON AVENA (SPECIAL K)
Crujientes granolas con deliciosa avena integral con 30% menos de azúcares y un alto contenido de fibra, para estar a tope desde primera hora de la mañana.

Muchas gracias por confiar en mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario