27 sept 2022

Disfrutabox presenta...Volver a empezar

  ¡¡¡La cajita ya está aquí!!!!

Espero que todos sigais bien.

Volver a empezar, es el título de nuestra caja de este mes.

¿quereis descubrir los productos?


Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)

Una vez probados, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:

BLUEBERRY SUPERFOOD ANTIOXIDANTE PARA CUERPO (DR. BOTANICALS)
Crema revitalizante e hidratante corporal, enriquecida con aceite de semillas de arándanos, con un alto contenido en ácidos grasos omega 3, 6 y 9. Para dejar la piel sedosa y flexible.

GEL XGERM (AMUCHINA) 
Gel de manos antiséptico para piel sana de 500 ml, dermatológicamente testada. Aunque muchos ya no no llevan mascarilla sigue existiendo el covid y hay que mantener las manos limpias.

DESINFECTANTE TEXTIL (LYSOL)
En casa tenemos gata, y la ropa suya me gusta lavarla con desinfectante textil, elimina virus, hongos y bacterias. Tiene buen olor y deja muy bien la ropa.

PERRIER LIMA (PERRIER)
Sin azúcares ni edulcorantes, es una deliciosa mezcla de agua mineral natural con gas  aromas naturales sabor lima.

SUPER SHOT INMUNE SUPPOR (HOHES C)
No me queda muy claro para lo que es, si pone que es sano y hace tener una vida saludable. No lo voy a probar, no me termina de convencer directamente.

VEGETANEA ALMENDRAS (CENTRAL LECHERA ASTURIANA) 
Deliciosa leche de almendras, sin aditivos, azúcares y sin gluten. Todo el sabor en un sólo brick de leche.

PAÑUELOS DE BOLSILLO (RENOVA)
Cómo agradezco siempre que Renova me cuide dándome pañuelos, digamos que en casa somos muy mocosos. El tacto es suave y sedoso. No raspa como otros, absorbe bien.

MUFFINS (DR. OERKER)
Si te gusta la repostería, estas cajas semi preparadas del Dr. Oetker. Están muy buenas, y son muy fáciles de preparar. Se hacen enseguida y tan sólo has de añadir algún ingrediente.

SALSAS PREMIUM (THOMY)
Salsa de mostaza y miel, que es perfecta para verduras y ensaladas, pero nosotros la hemos probado con pollo en bocadillo y sabe muy buena.

EXTRA CHOCOLATE CON LECHE (KELLOGG´S)
Lo que mas nos apetece desayunar por las mañanas es cereales, pero si estos tienen chocolate, mucho mejor, nos encanta. Da igual el tipo de cereal, es imprescindible para comenzar bien en la mañana.


Muchas gracias por confiar en mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario