26 feb 2021

Disfrutabox presenta...Amanece, que no es poco

   ¡¡¡La cajita ya está aquí!!!!

Espero que todos sigais bien.

Amanece, que no es poco, es el título de nuestra caja de este mes.

¿quereis descubrir los productos?


Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)

Una vez probados, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:


MASCARILLA FACIAL PEEL-OFF AZUL ANTI-IMPERFECCIONES (IROHA NATURE)
Reduce las imperfecciones de la piel y previene la aparición de espinillas.

PAN DE LECHE % AZÚCARES AÑADIDOS
Son unos panes de leche 0% azúcares añadidos, sin conservantes, colorantes y sin aceite de palma. Tiernos y deliciosos, son ideales para disfrutarlos como más nos guste. A nosotros nos encantan con la leche, pero también son ideales para la merienda.

PURAFRUTA MELOCOTÓN (HELIOS)
Me encanta esta fruta untable, es ideal para las tostadas de la mañana, para empezar el día con energía y llenos de salud.

ATÚN CLARO CALVO LIGERO (CLAVO)
En casa nos encanta el atún, lo echamos en casi todo. Este ya lo conocíamos y nos encanta. Tiene un 50% menos de grasa y un toque justo de aceite.

LECHE SALUD INMUNE (PASCUAL)
Nos presentan una leche nueva con vitaminas A, D, entre otras. La que me ha tocado a mi es semidesnatada, ideal para completar en el desayuno.

LIGERESA NATURE (LIGERESA)
No podemos perdernos esta mahonesa de marca Ligeresa, es una de las marcas que mas nos gustan y más utilizamos semanalmente. ¿a quién no le gustan unos espárragos con un poco de ligeresa? ¡a nosotros nos encanta!

LENTEJAS ECOLÓGICAS (LITORAL) Y GARBANZOS
Cuando mi marido está trabajando de mañana y no viene a comer porque come en el curro, yo me hago la comida para mi sola, muchas veces por no ensuciar o porque tengo que ir rápido para hacer todo, tiro de este tipo de comidas. A mi me han encantado, además son ecológicas y eso se nota.

SPECIAL K OATS & HONEY
No habíamos probado hasta ahora este tipo de cereales con miel. A mi no me han hecho mucha gracia, porque la miel en exceso me empalaga demasiado, pero a mi marido le han encantado.

NESQUIK GO VEGETAL
Deliciosa bebida para llevar a cualquier sitio. Tiene muy buen sabor y recuerda al nesquik de toda la vida

ESCAMAS DE JABÓN (LAGARTO)
Me encantan este tipo de jabón, ya que se deshace enseguida y vale tanto para lavadora como a mano. Estoy encantada. Ya había probado escamas de otra marca, y esta me gusta mucho.


Muchas gracias por confiar en mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario