30 mar 2021

Disfrutabox presenta...Mi hogar, mi reino

   ¡¡¡La cajita ya está aquí!!!!

Espero que todos sigais bien.

Mi hogar, mi reino, es el título de nuestra caja de este mes.

¿quereis descubrir los productos?


Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)

Una vez probados, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:


MULTIUSOS LAVANDA 500ML (BOTANICAL ORIGIN)
Este es un multiusos que me ha venido muy bien para la cocina, ya que se me había agotado el que suelo comprar. La grasa la quita muy bien, y deja todo con un buen aroma.

DETERGENTE LAVANDA 20D (BOTANICAL ORIGIN)
Es un detergente para la ropa con olor a lavanda que me ha gustado mucho. No es muy pesado el olor por lo que en casa ha sido lo mas querido estos días. Lo más importante es que el 80% de los ingredientes son de origen natural, así cuidamos el medio ambiente.

SALSA ESTILO CASERO (HELIOS)
Esta salsa de tomate estilo casero lo hemos usado para unos espaguetis que hicimos el otro día y quedaron muy buenos de sabor. Se nota que es casero y con ingredientes naturales.

IDEAL AVENA (NESTLÉ IDEAL)
Es una bechamel de origen vegetal, ligera y elaborada a base de avena integral.

SNATT´S MIX&GO ALMENDRAS (SNATT´S)
Son deliciosos trocitos de almendras, pipas y cacahuetes y snack ligero de arroz, para tomar de un bocado. Es ideal para llevar de picnic o al trabajo.

LEVADURA (DR. OETKER)
Me ha encantado esta levadura, ya que el bizcochito que hice, salió esponjoso y subió, no como otras veces que al usar otras levaduras no suben tanto.

SPRINKELES (DR. OETKER)
Si no hace falta ponerlos en ningún sitio, los niños en un descuido mío se los han comido de un bocao, no puedo tener nada dulce.

LA LECHERA VEGGIE (LA LECHERA)
Para una alternativa vegetal, nos presentan esta lechera vegana, con base de avena, arroz y azúcar. A nosotros no nos ha gustado demasiado.

BECHIFERRO DUE (BECHI)
Es un complemento alimenticio con sabor a limón, compuesto de hierro y vitaminas del grupo b y c. No lo hemos visto bien que venga este producto porque para mi es como medicarte. Si te falta hierro, ve al médico que te mandará algo acorde a tus necesidades.

SERVILLETAS RENOVA ART DE LA TABLE (RENOVA)
En casa somos fans de la marca Renova, para nosotros es una de las mejores marcas que puede haber en servilletas o celulosa.

CREMA DE ELSA (KNORR)
A mi marido le encantan las cremas y esta no ha podido ser menos. Tiene un sabor intenso pero suave a verduras.

RAFFAELLO (FERRERO)
Los bombones nos encantan, y estos es que son vistos y no vistos, no duran nada, porque tienen un muy buen sabor y olor. No nos podemos resistir a su sabor.


Muchas gracias por confiar en mi blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario