29 ene 2021

Disfrutabox preseenta... Nomeolvides

  ¡¡¡La cajita ya está aquí!!!!

Espero que todos sigais bien.

Nomeolvides,
 es el título de nuestra caja. Hace alusión a todo este 2020 que hemos pasado y aunque ha sido duro, muy duro, no hemos de olvidarlo. También hemos aprendido cosas buenas y nuevas como a esa solidaridad con nuestros vecinos.

¿quereis descubrir los productos?


Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)

Una vez probados, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.
Nuestra cajita contiene:

ROSE ILLUMINATING GLOW INSTANT HYDROGEL EYE PADS (SKIN CHEMISTS)
Tratamiento rejuvenecedor para la zona de debajo de los ojos con extractos para combatir la piel opaca, ilumina la zona, proporcionando una tez de aspecto fresco y tono uniforme.

MASCARILA DIVINE COLLECTION PEEL OFF PLATINUM (IROHA NATURE)
Mascarilla que aporta activos del platino y del ácido hialurónico sobre la piel mientras se va secando. Ilumina mientras limpia y purifica la piel eliminando impurezas.

CREMA DE MANOS ANTIBACTERIANA (VASELINE)
Es una crema de manos antibacteriana de la marca Vaseline, que hidrata en profundidad a la vez que nutre la piel. Contiene glicerina, vitamina E e ingredientes antibacterianos. Libre de alcohol.

SNACKIUM ESPELTA & AVENA (VELARTE)
Es un snak de espelta y avena muy rico. Se lo di a mi pareja para que se lo comiera en el descanso del curro y le gustó mucho. Delicioso sabor y nada graso.

FERRERO DUPLO (FERRERO)
Lo que nos han podido gustar estas fantásticas barritas con chocolate. Se nota que es de la marca ferrero ya que nos encanta todo lo que tienen y este producto no podía ser menos. Ideal para llevartelo a cualquier sitio.

TIC TAC GESTOS QUE DICEN MUCHO (TIC TAC)
Nos presentan unos caramelitos envueltos en bolsitas pequeñas, ideales para llevartelas al trabajo, que es lo que hemos hecho. Tienen un sabor menta muy bueno.

LIPTON TROPICAL (LIPTON)
Delicioso té con sabor a mango y fruta de la pasión para una experiencia refrescante. Estaban muy buenos de sabor, no lo había probado nunca. La botella es práctica porque da para mucho y luego la podemos reutilizar.

MINUETS TOLL Y MINUETS PIZZA (ESPUÑA)
Son 2 snaks salados que están listos para comer. Pone que no son necesarios calentar, pero mejor calentados, saben de otra manera. He de decir que este "perrito" de salami y la pizza también de salami con queso, no era lo que esperábamos. Aún calentándolo un poco sabían raros, estos no los volveríamos a comprar.  A mi pareja le gustaron mas que a mi.

DULCESOL BLACK MACARONS (DUCESOL BLACK)
Son los típicos macarons que todos conocemos franceses. Estos eran con sabor a tofee. Estaban buenos, pero la parte exterior les faltaba consistencia.

BORGES EDICIÓN ESPECIAL (BORGES)
Deliciosos snaks de nuestra mas querida marca, Borges. Son frutos secos envasados en bolsitas pequeñas ideales para un tentenpié en el trabajo.  Así lo hicimos, a mi me preguntó mucha gente que dónde los había comprado ya que a parte de su sabor tenían muy buena pinta.



Muchas gracias por confiar en mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario