29 nov 2020

Disfrutabox presenta...Mañana

   ¡¡¡La cajita ya está aquí!!!!

Espero que todos sigais bien.

Mañana,
 es el título de nuestra caja. Como a muchos de nosotros, la sostenibilidad es muy importante para nuestro futuro, es por eso que Disfrutabox hace honor este mes en sus productos. A mi me importa mucho el medio ambiente ya que si no lo cuidamos al fina nuestros nietos no tendrán campo, ni lugares fantásticos para disfrutar en sus día libres.

¿quereis descubrir los productos?


Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)

Una vez probados, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.
Nuestra cajita contiene:

CHAMPÚ SIN SULFATOS NI SILICONAS (HERBAL ESSENCES)
Me ha encantado este champú, nunca lo había probado, aunque sí la marca. Me deja el pelo radiante y además no tiene sulfatos ni siliconas, por lo que cuida nuestro medio ambiente.

COLGATE SMILE FOR GOOD (COLGATE)
Fantástico tubo de pasta de dientes de la marca Colgate, con ingredientes naturales para el cuidado de nuestra boca. Lo que más me ha llamado la atención es que el tubo y la caja son 100% reciclables.

MOLLER´S DOBBLE (MOLLER´S)
Es un complemento natural con omega-3 y Vitaminas A, D, y E para una dieta saludable. Los beneficios son entre otras para el organismo humano, incluyendo el corazón y sistema inmune.

TRUE FOODS NARANJA MINI BRIK (TRUE FOODS)
Es un mini brik de zumo de naranja bio sin azúcares añadidos. Se lo llevó mi marido para el bocata en el trabajo y me dijo que estaba bueno aunque algo escaso debido a su mini tamaño.

MERMELADA CERO AZÚCAR REFINADO (LA VIEJA FÁBRICA)
Me encanta esta mermelada y mucho más porque es mermelada cero azúcar. He podido probar la de melocotón y me ha encantado, sabor dulce pero sin tener tanto azúcar, suave y muy muy delicioso. Todas las mañanas no pueden faltar la tostadita con esta mermelada.

SNATT´S MIX&GO (SMATT´S)
No conocía estos snatts. Son bolitas no muy grandes de con trocitos de avellana, pipas de calabaza, cacahueta y snack ligero de arroz. Son ideales para comertelos de un bocado. El sabor es bueno aunque para mi, sólo para comer alguno, no muchos. Están bien pero me raspan el paladar y por eso no comería mas de unos poquitos.

GRANOLA PROTEÍNAS VEGETALES (W.K.KELLOGG)
Este tipo de cereales granola ya los habíámos probado en casa. Es más, los solemos tener para desayunar o cenar con la leche. Yo me pongo sólo unos pocos en la leche, muchos no me gustan, se me quedan entre los dientes y me molesta, me es desagradable, pero unos poquitos están bien, con buen sabor.

FROSCH LAVAVAJILLAS A MANO ROMERO (FROSCH)
No conocía esta marca, ni que hiciera lavavajillas, y mucho menos he visto con olor a romero. Me ha gustado bastante, al fregar los platos deja un olorcillo muy agradable. Limpia bien y hace espuma, cosa que otros no.

BOLSAS DE BASURA HANDY BAG 100% COMPOSTABLE (HANDY BAG)
Son bolsas de basura 100% compostables para residuos orgánicos. No "valen" para otros, ya que las bolsas son pequeñas. Me hibiera gustado que hubieran sido mas grandes, ya que no me caben en mi cubo, pero bueno, hago el apaño.

CREMAS ECOLÓGICAS (HERO)
No soy muy amante de las cremas, así que se las come mi marido que a él le encantan. Esta era de calabaza e hinojo. El sabor estaba bueno, aunque despuntaba un poco el hinojo.

MINI BURGER (DUCESOL)
Mis lindas mini hamburguesitas que preparé para cenar en casa nos encantaron a todos. Siendo pequeñas te puedes cenar 2 tranquilamente, y para los mas peques con una es suficiente. El pan es blando y suave y tiene buen sabor.

NESTLÉ DARK 70% (NESTLÉ)
En casa nos encanta el chocolate, todos los fines de semana me cojo alguna onza, qué bien me sabe. Este es negro un 70%, y está hecho de forma sostenible.

PROTEIN DOUBLE CHOC (YES!)
Es una barrita con grutos secos y chocolate. Ya la había probado antes, o una muy parecida y me ha encantado. Me la llevé al trabajo y me vino muy bien, ya que el tamaño es el adecuado para un tentenpié.


Gracias por confiar en mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario