30 sept 2019

Disfrutabox presenta...Regreso al futuro

¡¡¡La cajita ya está aquí!!!!

Regreso al futuro, es el título de nuestra caja. La vuelta a la rutina algunos nos pasa factura. Tenemos que afrontar que es necesario hacerlo, algunas cosas nos costará mas como volver al trabajo. Nos traen este mes productos para que podamos superar esta vuelta.
¿quereis descubrir los productos?


Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)

 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:

MASCARILLA TALISMÁN LOVE (IROHA NATURE)
Esta mascarilla peel-off de acción limpiadora intensiva hará que se nos reduzca el exceso de grasa y limpia el poro, para que tengamos una piel suave y luminosa, tiene aloe vera, lo que me encanta.

MASCARILLA TISÚ HIDRATANTE ALOE (IROHA NATURE)
Nos aportará hidratación a la piel gracias a los activos hidratantes. Esta ya la había probado en una ocasión y me gustó bastante.

BIC 4 COLORES (BIC)
Cómo me encantas estos bolis, me recuerdan mucho cuando iba al colegio y se lo vi a una compañera de clase, nada mas llegar a casa se lo pedí a mi madre. Qué fácil es cambiar de color sin tener que cambiar de boli.

CREMA DE 8 VERDURAS EN CRISTAL (KNORR)
Llevamos 3 cajitas probando estas fantásticas y deliciosas cremas. Esta en concreto está elaborada con zanahoria, calabaza, guisantes, calabacín etc. No tienen conservantes, colorantes ni glutamato. A nosotros nos encantan frías, aún hace calor y refrescan mucho.

LES RECETTES DE L´ATELIER NEGRO ALMENDRAS (NESTLÉ)
Cómo me encantan estos chocolates, vienen con almendras tostadas y una fusión de chocolate negro que hace que pontencie los aromas. Para la merienda está genial, pero reconozco que alguna vez he cogido una onza y me la he comido entre horas jejejeje.

STARBUCKS GRANO BLONDE ESPRESO ROAST (STARBUCKS)
Me encanta este café, me recuerda cuando estaba viviendo en Francia, que antes de ir al trabajo, cogía uno y me lo iba tomando por la calle. Tiene un olor intenso y aromático que te reconforta para este duro trabajo.

SALSAS COOSUR BIENESTAR (COOSUR)
Nos ha tocado mayonesa ligera sin lactosa y sin huevo. Es una mayonesa tradicional con un sabor suave, con toques ligeros dulces y de limón.

BARRITAS CRUNCHY AVENA Y MIEL (NATURE VALLEY)
Barritas de avena natural integral con miel. La verdad que a mi no me han gustado mucho, pero yo creo que es el sabor de la miel junto con la avena, en cambio a mi marido le han encantado, así que está todo contento porque se las puede llevar al trabajo. No tienen colorante, ni conservantes, ni aromas artificiales.

FONTER LIMÓN-LIMA (FONTER)
Estas botellitas las habíamos probado y nos encantan. Es una bebida refrescante a base de agua mineral natural con gas y zumo de limón y lima. No tienen conservantes, edulcorantes ni colorantes artificiales. Nos las hemos llevado a una excursión que hicimos con la familia, bien fresquitas, la verdad que gustaron a mis cuñadas. Están muy buenas.

SOUR MIX SIN AZÚCAR (DAMEL)
Es un sobrecito con gominolas sin azúcar, con un 33% menos de calorías si los comparamos con otros. 

PICL UP! CHOCO & MILK (PICK UP)
Me encantan, mas bien diría que a toda la casa. Son tabletitas de chocolate con leche, rellenas de una fina capa de crema de leche con esa galleta crujiente. Me las voy a llevar al trabajo, ya que tienen un tamaño ideal para ello.

PORRIDGE AVENA GO! (ASANA BIO)
Es un vaso con avena, espelta, chía y canela, todo de agricultura ecológica.
Me sorprendió ya que nunca había visto algo igual, pero aún no lo he probado.


Muchas gracias Disfrutabox por probar estos productos

1 comentario: