28 oct 2019

Disfrutabox presenta...Nostalgia

¡¡¡La cajita ya está aquí!!!!

Nostalgia, es el título de nuestra caja. Porque ahora que llega el otoño, nos entra la morriña de todo lo vivido. No te preocupes porque también el otoño tiene sus cosas buenas como los guisos, caldos, paisaje preciosísimos etc. No mires atrás y sigue adelante.
¿quereis descubrir los productos?


Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)

 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:

COCOA & COCONUT SUPERFOOD REVIVING HYDRATING MASK (DR. BOTANICALS)
Es una mascarilla de manteca de cacao y aceite de coco. Esta marca ya la conocemos y a mi al menos me encanta. Lo mejor es que no está testada en animales, y es 100% natural.

CALDO CASERO DE PESCADO (KNORR)
Delicioso caldo a base de pescado, ideal para condimentar nuestros platos o tomarlo bien calentito ahora que llega el invierno.

CONSOMÉ DE POLLO Y CARNE (KNORR)
Nos deleitan con este consomé de pollo y carne, potenciando todo su sabor.

MAYONESA CON SRIRACHA (YBARRA)
Esta salsa es de origen tailandés, y por lo visto está teniendo mucha aceptación por su sabor y suavidad del picante. Yo lo he probado y para mi con unas patatitas estaba genial, para otras cosas no. En cambio mi pareja le ha encantado, se lo pone en los bocatas para el curro.

PIPAS MAXI AGUASAL (#KE)
Me encantan las pipas, son mi debilidad. Estas son aguasal, por lo que no se nos resecarán tanto los labios, lo justo con ese toque de sal.

TAZZA PREMIUM DE AVELLANA (LET´S CHOCOLAAT)
Para los que somos amantes del chocolate y la avellana, dieron en nuestro punto débil. La caja tiene un formato de medio litro que nunca lo había visto, pero me gustó mucho, porque es ideal para dos o tres personas y no se nos reseca en la nevera.

EL ÁGUILA ESPECIAL Y EL ÁGUILA ESPECIAL SIN GILTRAR (EL ÁGUILA)
En casa gusta mucho la cerveza, y es el toque especial cuando vienen semanalmente los amigos. Esta no lo habíamos probado, a parte de tener un diseño original, está muy equilibrada, no estando muy fuerte de sabor.

MEJILLONES EN ESCABECHE 10/14 PIEZAS (ALBO)
Deliciosos mejillones que pusimos el pasado finde, un picoteo con los amigos, y quedas genial.

SARDINILLAS PICANTONAS (ALBO)
Al igual que los mejillones, estaban deliciosas y nos vinieron ideal para el picoteo.

NESTLÉ EXTRAFINO INTENSO ALMENDRAS (NESTLÉ)
¡Cómo nos encanta el chocolate! yo reconozco que el que más me gusta es el de almendras y sin meter en el frigo. En casa siempre hay una tableta en el frigo para mi pareja y otra fuera para mi. Así no hay discusiones que valgan.

PALOTES (DAMEL)
Estos palotes me recordaron a los que me comía cuando era pequeña. Me vinieron muy bien porque pude dar alguno a la hija de mi amiga este finde. A la niña la volvieron loca, tanto que casi me deja sin ninguno.

LECHE CONDENSASA SIN LACTOSA (LA LECHERA)
No soy muy amante de la leche condensada, ya que al necesitar productos sin lactosa, hasta ahora no encuentro demasiados o lo hago con otro producto similar. Me sorprendió gratamente, estaba dulcecito. 

TRINARANJUS EICIÓN VINTAGE (TRINA)
Me encanta el trina, aunque me chifla el de limón, de vez en cuando pido de naranja. Lo que más me gusta es que no lleva  burbujas y es muy refrescante. El embase de cristal es original y lo tenemos para el agua en el frigo.

Mucchas gracias disfrutabox por confiar en mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario