28 feb 2018

Disfrutabox presenta... A propósito...

¡¡Muy buenas a todos!!!


A propósito, es el título de nuestra caja.Ya que como cada comienzo de año viene con muchos propósitos que estoy segura que juntos conseguiremos y mucho mas con estos deliciosos productos.



Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)
 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

 Nuestra caja contiene:

COFFEE SUPERFOOD RENEWING FACIAL EXFOLIATOR (DR. BOTANICALS)
Son tratamientos naturales, ecológicos y veganos. Este concretamente lleva aceite de café extraído de la planta de café verde y rico en antioxidantes y ácidos grasos que nutren y protegen nuestra piel.

CREMA CASERA CALABAZA (GALLINA BLANCA)
¡A quien no le gusta una rica crema de calabaza! Pues la verdad que a pesar que a mi no me hagan mucha gracia, tengo que decir que su sabor me sorprendió, no me resultó nada empalagoso ni insípido como otras que he probado.

KÉTCHUP PRIMA CERO (PRIMA)
Cuando lo descubrí, decidí que desde ese día no podría faltar en mi despensa porque es cero azúcares añadidos, y para los niños también tenemos que pensar un poco.

NUEVOS YATEKOMO FIDEOS DE ARROZ (YATEKOMO)
Estos fideos de arroz que ya conocíamos, pero ahora bajos en grasa, me encantan, saben igual pero con menos grasa y se agradece.



AMSTEL 0.0 (AMSTEL)
Cerveza con caracter y elegante con una espuma blanca y consistente. Se aprecian sus aromas envolventes y suaves matices dulces, ideal con unos aperitivitos.

GALLETAS DORADAS AL HORNO (DIABALANCE)
Me encantaron estas galletas sin azúcares añadidos. Tiene lo mejor de las galletas sin tanto azúcar. No podría pedir mas.

MI PRIMER COLACAO (CALIDAD PASCUAL)
Según la niña la gustó, pero me dijo que no la sabía mucho a cacao, quizás fuera que no la sabía muy dulce porque tiene una cantidad reducida en azúcares y no contiene glúten. A mi me pareció fantástico, que ya suficientes dulces comen.

ALMENDRA AHUMADA CON SABOR A BACON (APERITIVOS MEDINA)
Es de la gama Gourmet y se nota por su calidad y frescura. Es una exquisita almendra tostada con piel seleccionada. Tiene un ligero sabor a bacon.

INFUSIÓN JENGIBRE CON CÚRCUMA (POMPADOUR)
Esta infusión ya la había probado y tiene ingredientes totalmente naturales con jengibre y cúrcuma y una pizca de regaliz. A mi no me gustó demasiado, pero a mi pareja sí y a mi amiga también.

MAYONESA ECOLÓGICA (HELLMANN´S)
Elaborada con ingredientes ecológicos, sin conservantes ni colorantes y con huevos de gallinas criadas al aire libre y alimentadas coon piensos ecológicos.


Muchas gracias por confiar en mi blog. Muy pronto la receta!

4 comentarios:

  1. una caja muy variada, me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, May. Gracias por tu visita a mi blog. Disculpa la demora en devolverte la visita, pero he estado bastante enferma. Por fin me estoy poniendo al día y recuperando la normalidad.
    Me encanta esta caja tan variada que nos presentas.
    Espero verte de nuevo por mi blog. Aquí me tienes como seguidora tuya.
    Un beso y feliz día,
    Comer especial
    www.comerespecial.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! no te preocupes, te ha pasado como a mí, llevo lo menos tres semanas muy malucha.... besosss

      Eliminar