21 oct 2017

Ensalada de piña


Ensalada de piña


Ingredientes:
8 palitos de cangrejo frescos
2 kiwis
2 pechugas de pollo
3 rodajas de piña natural
Queso curado (cantidad al gusto)
Mahonesa
Ketchup kids! Chovi

Preparación:

  1. Cocemos nuestra pasta Simpson con un poquito de sal y aceite en una cazuela. 
  2. Cortamos los palitos de cangrejo, los kiwis, la piña y el queso.
  3. Troceamos las pechugas de pollo y las freimos.
  4. Preparamos nuestra salsa rosa con mahonesa y un chorrito (al gusto) de ketchup. Vereis que se pondrá de otro color, irla probando hasta que os parezca el sabor.
  5. Tan sólo queda montar nuestra ensalada. Mezclamos los ingredientes y en un bol aparte pondremos la salsa para que cada uno se sirva al gusto. Nosotros hemos echado unas aceitunitas por encima para que dieran color y de sabor también estaba muy bueno.





Es una ensalada diferente pero súper facil. Lo mejor, que está muy buena con la salsa.

Muchas gracias Disfrutabox

6 comentarios:

  1. Muy buena pinta. Y no conocia el kepchup kid chovi. Lo tengo que probar.
    Una amiga me dio un bote de mayonesa kid chovi y a mi hijo le encanto. La verdad es que estaba rica. Probare tambien el ketchup.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. jajajajja, me encanta lo de la pasta de los Simpson y el ketchup Chovi Kids de Frozen!!! Ideal para las que tenemos niños que no acaban de querer la ensalada. Genial

    ResponderEliminar
  3. La receta es muy original y la verdad que la forma de la pasta es muy divertida

    ResponderEliminar
  4. yo también la hago, pero en tiempo bueno, ahora no me apetece mucho, y la verdad que está riquísima, y admite tantas cosas.

    ResponderEliminar