23 oct 2017

Disfrutabox presenta... tiempo de hojear

¡¡Muy buenos días!!

Para mi vuelta a la rutina, porque se me han acabado todas las vacaciones. La verdad que este año no me puedo quejar porque las he tenido muy repartidas, lo que me ha hecho que las haya disfrutado mucho mas.

Tiempo de hojear, es el título de nuestra caja. En esta época es cuando se caen las hojas y a nosotros el pelo (será por volver al trabajo jajajaja), por ello hay que salir y contemplar lo que la naturaleza nos ofrece. Pero sino te gusta pasar aún frio, puedes quedarte en casita disfrutando de nuestra cajita mensual.



Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)
 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.


Nuestra cajita contiene:

TIRAS DETOX CARBON PARA LA NARIZ (IROHA NATURE)
Gracias a estas tiras podremos estar limpias de puntos negros que tanto odiamos en la nariz, de esta manera notaremos la piel suave y limpia. Esto nos ayuda gracias al carbón que tiene y al té verde.

GRANINI MANZANA, ZANAHORIA Y REMOLACHA (GRANINI)
Me encantan estos zumos, pero este aún no lo había probado ya que la remolacha la considero muy dulce. Aún así, con la mezcla de las otras dos está bastante bien equilibrado el sabor y es una perfecta combinación de fruta y verdura conteniendo vitaminas C y E.


NESQUIK AHORA CON 30% MENOS AZÚCARES (NESQUIK)
Es genial, porque ahora tiene 30% menos de azúcar y nos viene genial que las navidades están a la vuelta de la esquina....

SNACK SALUDABLE MELOCOTÓN (FRUUT)
Son unos snacks crujientes de melocotón deshidratados totalmente naturales, sin azúcares ni grasas añadidas. El sabor esta bastante bueno, no me imaginaba que fuera así, es dulce pero sin azúcar.

PECHUGA DE PAVO AL NATURAL (CASA MATACHÍN)
En una de las cajas anteriores ya probé la pechuga de pollo y ahora toca la de pavo. A mi es que me encanta todo lo de pavo, y me encantó el sabor. Os lo recomiendo para hacer vuestros sandwiches, tortillas, pizzas, pastas....

BIZCOCHITOS NARANJA Y ZANAHORIA (GRANJA SAN FRANCISCO)
Me hicieron mucha gracia estos bizcochos porque se notaba mucho la miel y eso no me lo esperaba.

BATIDOS DE CHOCOLATE BLANCO (PASCUAL)
Recuerdo cuando probe este batido... me encantó y es que al abrir la caja y ver que volvian a mis manos... los escondí! con eso lo digo todo.

TÉ BLANCO (POMPADOUR)
Una amante de las infusiones como yo, no os puedo decir que no me guste el té blanco.

MINI BRIK AVENA Y MINI BRIK ARROZ CON CACAO (COSTA KIDS)
Es una gama pensada para los mas peques de nuestra casa, con todos los ingredientes que necesitan y de una forma muy original para que se alimenten.



Muchas gracias Disfrutabox

4 comentarios:

  1. Vaya! realmente muy completa y con muchas marcas conocidas, lo que también da confianza a la hora de probar, verdad? gracias por mostrarnosla

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta caja tan bien surtida de productos

    ResponderEliminar