27 sept 2017

Disfrutabox presenta... Reset


Muy buenos días chicos!!!!

Imagino que ya estareis con la rutina de los niños al cole y en el trabajo también. A mi me queda aún una semana de vacaciones en octubre asi que... estoy deseando que llegue.. :)


Reset, es el título de nuestra caja. Como os acabo de decir, seguro que después de vuestras vacaciones, habreis cargado esas pilas de "Duracel" que teneis (aunque ahora venga la depre post vacacional jajaja). La vuelta a la rutina es algo que tenemos que hacer inevitablemente, asi que, Disfrutabox nos lo pone un poquito mas facil con sus productos.



Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)
 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.


Nuestra cajita contiene:

LIP GLOSS VOLUMEN (EGO PROFESSIONAL)
Sin dudarlo, es uno de las barras de labios que más me han gustado por su cremosidad, textura suave e hidratante. Se aplica muy facilmente, por lo que no tendreis problemas. Me tocó un color rojito tirando a marrón que me encantó. Parece que dan volumen a nuestros labios.

GEL JUNIOR Y COLUTORIO FRESA (KEMPHOR)
Marca que ya venimos conociendo de cajas anteriores pero con otros sabores y para otro tipo de dientes. Esta vez, es para los mas peques de la casa, con sabor a fresa.

TRANQUINI GINGER LEMONGRASS (TRANQUINI)
Bebida que nos ayuda a combatir el estrés y aumentar la concentración. Con sabor a jengibre y citronela. BE POSITIVE!!!!

FLORA FOLIC B SIN LACTOSA (FLORA)
Leche sin lactosa con aceites vegetales que nos ayuda a cuidar los niveles de colesterol. Tiene un buen sabor y nada grasa.

RELLENO PARA FAJITAS DE POLLO Y VERDURAS (CARRETILLA)
Fantástico relleno para fajitas y burritos, listos para tan sólo ponerlos a calentar 1 minutos y servirlo como mas nos guste. Cuando nos facilitan este tipo de platos me encanta, porque me hacen la vida mucho mas facil.

CRUZIAL (CRUZCAMPO)
Cerveza que está inspirada en nuestros antepasados y que está buenísima para tomar bien fría con unos aperitivitos o sola.

BONKA MOLIDO DESCAFEINADO NATURAL (BONKA)
Es un café molido natural descafeinado con un sabor intenso pero equilibrado.

PASTA SIMPSONS (PASTAS ROMERO)
Qué sorpresa tan grata cuando lo he visto, y me ha hecho mucha gracia. Está elaborado con trigo duro y es la mejor forma para que niños y grandes nos divirtamos comiendo.

GRANINI KIWI Y NARANJA (GRANINI)
Me encanta esta marca, el sabor es muy intenso pero nunca había probado el de kiwi con naranja porque no soy muy dada a los zumos de naranja. Pero tengo que decir, que me sabe mas a kiwi y no me da ese amargor de la naranja que en otras me da.

KETCHUPKIDS (CHOVIKIDS)
Anteriormente conocimos de esta misma masca la mahonesa. El ketchup no podría ser menos, sin azúcares añadidos y un 20% más de tomanes que el normal, sin gluten ni lactosa, que en mi caso lo agradezco.

GRANOLA FITNESS AVENA Y MIEL (FITNESS)
Está hecha de avena integral horneada y recubierta con miel. Para mi gusto algo duro y no muy apetecible tal cual, quizas triturándolo para usarlo como ingrediente sería otra cosa. Tendré que probarlo de esta otra manera.


Muchas gracias Disfrutabox por confiar en mi blog

2 comentarios: