22 sept 2017

Tortitas de la felicidad

Buenos días a todos!!!!

Empieza a refrescar por aquí, pero no hay que perder esa sonrisa.
¿Sabeis lo que os cuento? que no hay nada mejor que levantarte por la mañana que te hayan preparado tortitas para desayunar.

Y sí, habeis leido muy bien el título de mi entrada. Porque si no hay nada mejor que te preparen el desayuno, aún lo es mas, si las tortitas son de colores, como lo oís. Me encantaron. Qué lindo todo y que detallazo, ¿verdad? 
Os pongo la receta y me contais que os parece


Tortitas de la felicidad



Ingredientes:
1 vaso de copos de avena Krunchy Pur Disfrutabox
1 vaso de harina
2 huevos
1 yogurt azucarado
6 cucharadas s. de azúcar
1 plátano
1/2 vaso de leche
levadura al gusto
Esencia de vainilla 
Colorantes
Tableta de chocolate para fundir
1 manzana
Frutos rojos al gusto

Preparación:
  1. Molemos los copos en la batidora y mezclamos con la harina y la levadura. 
  2. En un bol vertemos esta mezcla y echamos el yogurt, los huevos, el plátano triturado, la leche, la esencia de vainilla y removemos hasta que quede uniforme todo.
  3. En un bol separamos la mezcla y echamos el colorante que queramos.
  4. Tenemos la mezcla lista para la sartén. Ayudandonos de un cazo, echamos un poco en la sartén, sin olvidar de echar un pelín de mantequilla antes para que resbalen y no se nos peguen cada vez que hacemos una nueva.
  5. Tan sólo queda decorar al gusto. Con chocolate fundido sobre manzana estaba bien bueno y luego los frutos rojos, pero estoy segura que los que teneis mas paciencia haceis preciosas decoraciones. Animaros.








Decidí llamarlas así "Tortitas de la felicidad" porque al verlas, no se puede hacer mas que sonreir y pensar... ¡qué ricas! y.... ¡quiero que me las preparen todos los días!, ¡¡madre mía!!

9 comentarios:

  1. Hola May, aunque estoy apartada de este mundillo no me olvido de vosotras.
    Tu receta me gusta mucho, dan ganas de entrar por la pantalla de mi PC. Besos

    ResponderEliminar
  2. Esto no es un detalle, es un detallazo, que maravilla de tortitas, bonitas, vistosas y ricas a rabiar, a mi se me pondría la sonrisa de oreja a oreja, ya puedes mimar el cocinero o cocinera, esto no es habitual en mi casa jeje...Bess

    ResponderEliminar
  3. Qué gran sorpresa, tienen una pinta deliciosa

    ResponderEliminar
  4. OOOhh pero detallazo!! Seguro que estaban de vicio! Besoss

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno!!!! ya me gustaría a mi!!prestamelo anda!
    Se las ve deliciosas y mas con ese chocolate

    ResponderEliminar