29 ago. 2017

Disfrutabox presenta...out of service

Buenos días, de nuevo!!!

No os podreis quejar que últimamente os traigo muchas novedades! jejeje
Es que cuando se puede, se puede. :)

¿Qué tenemos hoy? Pues nuestra cajita mensual, claro que si!



Out of service, es el título de nuestra caja. Porque muchas veces necesitamos desconectar y hacer una pausa. Relajarnos y decir... hoy es mi día y me lo voy a tomar para mí. Para ello nuestra cajita nos ayuda, ya lo sabeis.



Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)
 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.


Nuestra cajita contiene:

D.VINITY SOFT CARE 10 EN 1 (CAROBELS)
Acondicionador libre de parabenos, siliconas, sulfatos y alérgenos. Es una maravilla porque evita el encrespamiento que tanto yo tengo en este tiempo, facilita el peinado, aporta cuerpo y volumen, sedosida, suavidad y brillo. Es una maravilla.

NESCAFÉ VAINILLA LATTE (NESCAFÉ)
Cada día me sorprende mas Nescafé. Ahora con sabor a vainilla, es que si ya era toda una delicia... quién no se va a resistir a esto. Mis padres que son unos cafeteros están encantados, era evidente.

HEINEKEN 0.0 (HEINEKEN)
Con un sabor perfectamente equilibrado, ingredientes naturales. Pero sobre todo no hay que olvidar que es 0.0. Tiene un sabor agrutado con suaves notas de malta.

OKEY BATIDOS (OKEY)
Unos batidos muy buenos, de tres sabores distintos, chocolate, vainilla y fresa. Elaborados con la mejor leche y eso se nota. Como mejor están según mi opinión son fresquitos, entran que dan gusto.

SNACKIUM (VELARTE)
Son dos bolsitas, una de espelta y otra de avena, elaboradas con mucho mimo y esencias gourmet, horneadas y ligeramente picantes. 

PUR ESPELTA AVENA (BARNHOUSE)
Está endulzado con sirope de arroz y es 100% orgánico. 
Nunca lo había comido y no está mal, quizás algo insípido si lo comes sin mas, pero habrá que hacer alguna prueba con él .......

AGUA MINERAL NATURAL CON GAS S. PELLEGRINO (S.PELLEGRINO)
Esta marca ya la conocía de cuando viví en Francia y la gente la consumía mucho. A mí que el agua lleve gas, no me gusta demasiado, pero bueno. El sabor no está mal, y lo ideal es acompañarlo con un vino. 

NATILLAS DE CHOCOLATE (DIABALANCE)
Estas natillas ya las conocemos, pero en vainilla. Están bien de sabor, aunque para mí le faltan algo de dulzor como en las de vainilla. Lo bueno es que no necesitan frío por lo que nos las podemos llevar a cualquier parte. 

BEBIDA LÁCTEA SEMIDESNATADA CALCIO (DIABALANCE)
Leche semidesnatada enriquecida con una reducción de la carga glucémica del 69%, pero sobretodo rica en cálcio. 



Muchas gracias Disfrutabox por darme la oportunidad de probar estos productos

5 comentarios:

  1. No sabía que hay ese tipo de Nescafé avainillado, lo probaré

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta caja , Me quedo por tu blog

    ResponderEliminar
  3. Yo las llamo las cajas de la alegría, porque me dan mucha alegría cada vez que las abro.

    ResponderEliminar