1 jul 2014

Protector solar infantil de 0 a 12 años

¿Os acordais esta entrada que ya hice hace unos días de la empresa Dermoestética del Sur con sus productos solares (ver aquí)? 

Ya que llega el veranito hay que tener especial cuidado con los mas peques de la casa, y protegerles de los rayos del sol, ya que pueden ser muy dañinos para su piel. Por ello, os quiero hablar de un nuevo producto (para mí) y que creo que lo teneis que conocer porque os quitará de preocupaciones.


Este producto es de la marca Biocare que es una división de la empresa Dermoestética del Sur.

Biocare es una marca que se preocupa por la piel de nuestros hijos y nos facilitan un poco con cada uno de sus productos, entre ellos nos encontramos:
  • Gel 
  • Aceite de baño y ducha
  • Champú infantil
  • Emulsión hidratante
  • Pasta al agua 
  • Protector solar eclisum, el cual hablaremos mas adelante

Estos productos están recomendados por los pediatras.



Protector Solar ECLISUN Pediátrico.   C.N: 230391.1

Este protector es una emulsión de fase externa siliconada muy resistente al agua y al rozamiento, e indicada para todo tipo de pieles infantiles. Refleja las radiaciones UVB-UVA. Ello permite disponer de una muy alta protección frente a la radiación solar.

Se debe aplicar una fina capa sobre la piel bien seca de nuestro niño para que se aplique de manera uniforme centrando su aplicación a todas las partes de la piel que vayan a estar expuestas al sol, y hay que hacerlo antes de exponerle al sol. No olvidar que hay que darles protector de forma periódica tras baños prolongados. También sirve para la nieve, que no hay que olvidar que también nos tenemos que proteger de los rayos.

Además cuando lo aplicas el olor es muy agradable y eso se agradece.

El tamaño del tubo es de 100 ml, a mi parecer es un buen tamaño ya que es perfecto para llevarlo en el bolso o la bolsa de playa

Tenemos que intentar evitar la exposición de nuestros niños en las horas donde más radiación hay que son entre las 12 a las 16 horas. Teniendoles cubiertos con un gorrito, camiseta, gafitas y haciendo que beban agua para que estén bien hidratados.






Estoy encantada con esta cremita! es una maravilla! y que olor tan bueno tiene! lo teneis que probar y contarme que os ha parecido.




Os invito a seguirlos en su perfil de facebook , donde podréis estar informados de todas sus novedades.
Podréis encontrar más información en su web .
Recordad que los productos de Dermoestética del Sur, podréis comprarlos en http://www.tudermofarmacia.es/ y en tu farmacia habitual.
  Muchisimas gracias Dermoestética del Sur por confiar en mi blog

23 comentarios:

  1. Hay que cuidar mucho la piel, sobre todo de los más peques que son super sensibles y el sol les puede hacer mucho daño. Es bueno asegurarse de que usamos buenos productos y de que son adecuados. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy entrada por que toda proteccion es poca besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno lo del protector infantil, hay que cuidar la piel que le sol es muy peligroso. Besos Juani

    ResponderEliminar
  4. Lo importante que es la proteccion y mas para los mas peques!!besos

    ResponderEliminar
  5. es una marca que me gusta mucho

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa, yo acostumbro a usar protector todo el año y los de niños son los que más protegen. Lo tendré en cuenta.
    Un agradable sábado y mil gracias por tu cariño :)))
    Conxita

    ResponderEliminar
  7. No he tenido ocasión de probarlo, pero seguro que debe ser muy bueno, este verano le compraré a la peque a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias ya estamos en tu blog,solo una cosa toda via no estas con nosotros,saludos de jose maria y sandra del blog el mago yy la bruja blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Buenos días tocaya, gracias por tus visitas a mi blog, esperando estoy con tu trozo de tiramisú :) Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga. Primero de todo, darte lñas gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora.
    Yo tambien me quedo en tu cocina con mucho gusto despues de ver todas las cosas tan interesantes que en el se encuentran y que las veo de mucha utilidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola me ha encantado tu visita y aquí me tienes curioseando, que tienes muchas ideas geniales al igual que este protector, son cosas a las que no prestamos atención y es super importante.
    Por aquí me quedo y sigo mirando.
    Un besito y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo May, solamente te quería decir que te he dejado una nominación en mi blog a un premio si es que te apetece aceptarlo. Espero tus próximas entradas, besos.
    http://hogaryocio.blogspot.com.es/2014/07/premio-al-mejor-blog-amigo.html

    ResponderEliminar