26 may 2015

Farmaconfort presenta...

Me gustaría hablaros de 
Farmaconfort



Farmaconfort es una empresa especializada en la fabricación y desarrollo de productos para la higiene íntima femenina elaborados a partir de fibras naturales de puro algodón
Este avanzado proceso productivo y conocimiento del tratamiento de fibras, les ha permitido desarrollar una tecnología propia y una amplia gama de productos elaborados con puro algodón que cubre las necesidades de cualquier mujer.
FARMACONFORT es la línea de Higiene Femenina 100% ALGODÓN 100% NATURAL que te ayudar a reducir los riesgos de picores, irritaciones y alergias.

Me gustaría poneros algunos de los beneficios del algodón
  • Transpirable: retiene el flujo y permite el paso del aire a través de sus fibras.
  • Garantiza un nivel óptimo de humedad: permite el justo intercambio de humedad con el exterior, reduciendo la deshidratación.
  • Compatible con el pH fisiológico: no altera la acidez natural de la mucosa vaginal.
  • Hipoalergénico, dermatológicamente testado: atenúa y ayuda a prevenir los riesgos de irritaciones, picores, infecciones y alergias.
  • Suave: tacto suave y agradable con una máxima protección.

Si vais a este link, podreis ver la de productos que tienen. 

Os voy a hablar un poco mas en profundidad sobre los siguientes:

*Protegeslips Ultrafinos FARMACONFORT están desarrollados con puro algodón 100% hipoalergénico, dermatológicamente testado. Son compatibles con el pH fisiológico, garantizan una buena transpiración y un nivel óptimo de humedad.
Su diseño anatómico y ultrafino los hace más cómodos y discretos. Tienen un núcleo absorbente 100% Puro Algodón. Son hipoalergénicos, ayudan a prevenir los riesgos de picores, irritaciones y alergias, no contienen perfumes ni polímeros superabsorbentes, están purificados sin Cloro ni Dioxin. Ultrafinos, para una mayor discreción. y vienen en sobre individual.  Especialmente recomendados para su uso diario

*Compresas Ultrafinas FARMACONFORT están desarrolladas, tanto dentro como fuera, con puro algodón 100% hipoalergénico, dermatológicamente testado. Su entrelazado especial evita que se adhieran a la piel, reduciendo los riesgos de irritaciones, picores y alergias. Tienen un diseño extraplano te aseguran una máxima discreción y confort. Sus bandas adhesivas y sus alas evitan que se muevan, proporcionándote una seguridad total.
 

*Kit para que lleves tus productos íntimos de la forma más cómoda, segura y discreta.
El kit es una elegante bolsita impermeable con un práctico sistema de cierre que contiene:

 No me digais que no es fantástico! y además súper práctico


*Tampones con Aplicador FARMACONFORT están desarrollados con puro algodón 100% hipoalergénico, dermatológicamente testado.
El velo especial de seguridad que, envuelve el núcleo absorbente, garantiza una máxima absorción sin desprendimiento de fibras durante su extracción (notarás la diferencia con una extracción más suave).
Son muy fáciles de colocar gracias a su aplicador de cartón,100% biodegradable, de punta suave y redondeada, en pétalos de flor. Su cordón extractor, totalmente cosido al núcleo absorbente, te proporciona la máxima seguridad.



Porque en esos días nos tenemos que mimar, y gracias a Farmaconfort podemos hacerlo, usando los mejores productos.



Os dejo su web para que podais echar un vistazo a sus productos.
También os dejo su facebook.

6 comentarios:

  1. Voy a visitarlos para ver que tal. :) Muchas gracias por el post. :*

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tan interesante información.

    ResponderEliminar
  3. Ya conocía esta marca pero no he probado los productos.
    Me encantaría probarlos. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar