28 abr 2023

Disfrutabox presenta...¡Goog morning, Mundo!

   ¡¡¡La cajita ya está aquí!!!!

Espero que todos sigais bien.

¡Good morning, Mundo!, es el título de nuestra caja de este mes.

¿quereis descubrir los productos?


Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  .

Una vez probados, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:

SÉRUM DE OJOS ILUMINADOR DE GRANADA (DR. BOTANICALS)
Sérum que hará rejuvenecer tu rostro en especial tus ojos, iluminándolos. Ayuda a reducir ojeras.

DESINFECTANTE MULTIUSOS (LYSOL)
Desinfectante en espray, para todo tipo de superficies que ayuda a eliminar eficazmente la suciedad y los virus y bacterias que se acumulan, dejando las superficies limpias y brillantes.

DESINFECTANTE TEXTIL (LYSOL)
Aditivo para el lavado de la ropa que elimina los virus y hongos, quitando los malos olores de los tejidos de raíz incluso en agua fría. Yo lo uso sobre todo para la ropa de la gata.

SMINT TIN (SMINT)
Grajeas de caramelo sin azúcar y sin gluten que nos aportan una sensación de frescor duradero. además vienen en una latita la mar de mona. Los hay de muchos sabores.

BEBIDA PROTEÍNA 50G CHOCOLATE (ALPRO)
Los que viven en el deporte como mi marido, esta bebida de proteína es ideal, es alta en soja con proteínas con chocolate, además de que está muy buena, contiene aminoácidos esenciales.

CÁPSULAS DE CAFÉ (FORTALEZA)
Cápsulas que en mi casa son esenciales para el día a día y que me encanta empezar con buenas vibras que me aporta este fantástico café. Se prepara en tan sólo medio minuto y dura su sabor.....

PURAFRUTA PIÑA (HELIOS)
Deliciosa fruta para untar elaborada con 250g de la mejor piña tropical. Es un producto natural, por lo que sus azúcares es lo que menos nos ha de importar. Tómatelo en una tostada o en un postre, no te arrepentirás.

DESPERADOS LIMA (DESPERADOS)
Esta es una de las cervezas que mas le gustan a mi marido, no se lo que tiene pero le chiflan. En nuestra nevera siempre hay alguna, pero gracias a esta caja, puede disfrutar de nuevos sabores

GRAN MAYONESA (HELLMANN´S)
Sabor que no se puede suplantar con otro. La mejor manera que nosotros tenemos de comernosla es con la ensaladilla y los espárragos a la plancha. Esta está elaborada con huevo.

CAJA 40 SOBRES (TURVÍA)
Endulzante que nace de las hojas de Stevia y aporta a todos los alimentos un delicioso sabor dulce sin calorías. Lo podemos añadir no sólo al café, sino al té, yogur y productos lácteos.

Gracias por confiar en mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario