31 may 2023

Disfrutabox presenta... Primavera cool

    ¡¡¡La cajita ya está aquí!!!!

Espero que todos sigais bien.

Primavera Cool, es el título de nuestra caja de este mes.

¿quereis descubrir los productos?


Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  .

Una vez probados, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:


ACIDO HIALURÓNICO ANTIEDAD PARA LOS LABIOS (DR. H.)
Este labial es excelente para los labios, dando una máxima hidratación y una boca mas llena. Reduciendo las finas líneas y las arrugas. 

GEL WC LAVANDA (FROSCH) 
En casa no puede faltar que al limpiar la taza, usemos algún tipo de producto para ella, en este caso es un gel con olor a lavanda, y es muy eficaz. Lo echamos por los bordes del inodoro, elimina completamente los malos olores y las bacterias.

PLATANITOS (GOYA)
Chips de plátano saldado. Este snack delicioso podemos llevarnoslo a donde queramos ya que la bolsita es muy manejable y la cantidad es suficiente. Pero también lo podemos combinar con distintas salsas como la cheddar.

CALDO POLLO MINI-BROL (ANETO)
Selección del mejor pollo de corral y las verduras para hacer este delicioso caldo, que nos viene muy bien su envase pequeño para cuando necesitamos hacer menos raciones.

PASTA ORIENTA CURRY FUSIAN (MAGGI)
Me encantan este tipo de pastas, estos fideos a lo mas estilo oriental nos dejan con un muy buen sabor de boca cada vez que los comemos. Los acompañamos de carne de pollo y tenemos un plato muy completo.

MMMAX ALMENDRAS ENTERAS TOSTADAS (MILKA)
Cómo me gusta el chocolate, pero no sólo a mi, sino a todos los integrantes. Suave sabor a chocolate con almendras crujientes. No se puede pedir mucho mas.

YAKIMA VALLEY (SAN MIGUEL) 
Es una cerveza refrescante al estilo IPS, y elaborada con los mejores lúpulos del valle de Yakima.
Sabor distinto pero que nos ha gustado.

ALL-BRAN NATURAL (KELLOGG´S)
Cereales en forma de almohadillas de trigo 100% integral y sin azúcares añadidos. Para mi gusto un poco insípidas, pero a mi marido le han gustado para los desayunos.


Muchas gracias por confiar en mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario