24 feb. 2020

Disfrutab ox presenta... Efecto mariposa

¡¡¡La cajita ya está aquí!!!!

Efecto mariposa, es el título de nuestra caja. Todos sabemos lo que significa esta frase de "Efecto mariposa", para los que no, significa que un pequeño cambio puede afectar en gran medida en el futuro. ¿Y porqué no hacemos un pequeño cambio para así poderlo disfrutar a largo plazo en la comida?
¿quereis descubrir los productos?


Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)

Una vez probados, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:

VAINILLA CHAI & AMBER RELAXING CLEANSING BAR (DR. BOTANICALS)
Es un jabón refrescante para el rostro, cuerpo y manos, este limpia, hidrataa y nutre la piel con un aroma estimulante de ámbar.

LIMPIADOR ABRILLANTADOR DE VITROCERÁMICAS (DR. BECKMANN)
Me vino fantástico ya que tenía que comprar un limpiador de vitro. Limpia sin provocar rayaduras en la vitrocerámica, manteniendo un brillo duradero.

100% CACAO NATURAL (VALOR)
Me encanta el cacao, y en polvo hace que lo pueda disfrutar mucho mas para mis tartas y postres.

SUSARÓN MEMORIA (SUSARÓN)
Esta infusión tiene productos que ayudan a esas preocupaciones que nos rondan en la cabeza, como no recordar algo. No sabría explicar el sabor, ya que apenas se lo saco, no es que esté malo, pero tampoco muy bueno.

SUSARÓN ARTICULACIONES (SUSARÓN)
Son una combinación de plantas para ayudar al bienestar diario. Las he estado tomando un par de semanas y quizás sea porque hay que tomarlo durante mas tiempo pero por ahora no me ha hecho ningún efecto.  El sabor es bueno.

MINIBRIK MELOCOTÓN Y UVA BIO (TRUEGOODS)
Me encantan los zumos y este por su puesto que también. Muy rico y con un gran sabor.

CITRUS (SCHWEPPES)
Refresco cítrico con mezcla de lima, mandarina, pomelo y naranja. Vamos que con un aperitivo está de lujo. Super bueno de sabor y la cantidad muy bien.

DÁTILES SIN HUESO (BORGES)
He de reconocer que no soy muy fan de los dátiles pero mi pareja lo es muchísimo. Asi que este producto dedicado a él y para él. Efectivamente se los comió sólito y con mucho agrado. Lo que mas le gustó a parte del sabor es que venían sin hueso. Mucho mas facil para hacer las recetitas o poner en la ensalada.

LADRÓN DE MANZANAS FRUTOS ROJOS (LADRÓN DE MANZANAS)
Esta ya la habíamos probado y nos encantó, por lo que super contentos de volver a tenerla con nosotros. 


Muchas gracias por confiar en mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario