31 ene. 2020

Disfrutabox presenta.... Memoria selectiva

¡¡¡La cajita ya está aquí!!!!

Memoria selectiva, es el título de nuestra caja. Lo que mas me llama la atención en la memoria es que una de las condiciones para recordar, hay que olvidar previamente. La verdad, que la frase es muy profunda y aguarda una gran verdad. De esto mismo trata nuestra caja de este mes. Nos va a ir presentando productos que ya hemos probado para que se nos quede en la memoria.
¿quereis descubrir los productos?


Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)

Una vez probados, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:


HEMP INFUSED NATURAL MOISTURISER (DR. BOTANICALS)
Crema hidratante de día  de aceite de semilla de cáñamo y manteca de cacao que protege, n utre e hidrata la piel para lograr un cutis de aspecto suave.

PORRIDGE AVENA GO! CON CACAO Y BAOBAB (ASANA BIO)
Recuerdo la caja que venía este producto y no hace tanto tiempo de ello. Este porridge contiene ingredientes naturales y procedentes de la agricultura ecológica, sin azúcar añadido y con una base de avena.

LUENGO! ALUBIAS CON BULGUR Y VERDURAS (LEGUMBRES LUENGO)
Es un plato de legumbre muy sana y deliciosa. Yo la he usado en una ensalada tipo timbal y nos ha gustado un montón.

HOP HOUSE 13 LAGER (GUINNESS)
En casa nos encanta la cerveza, esta no la recuerdo de anteriores cajitas y la verdad que no me importa, porque está buenísima. Tiene un sabor intenso, delicadas notas a malta y refrescante aroma a lúpulo.

PISTACHOS CALIFORNIANOS TOSTADOS SIN SAL XXL (WONDERFUL)
Me encantan los pistachos, cada mes que hacemos la compra mensual compro una bolsa para mi, son mi debilidad.

BARITA DARK CHOCOLATE NUTS & SEA SALT (BE-KIND)
Me encantan este tipo de barritas que puedes llevartelas a cualquier sitio y no manchan nada. Yo me las suelo llevar al trabajo para la hora del bocata y me encantan. Lo mejor que son sin gluten. Esta en concreto es de frutos secos con chocolate y sal marina.

BARRITA CARAMEL ALMOND & SEA SALT (BE-KIND)
Una delicia de barrita de almendras caramelizadas y saladas. Lo que no me gustó mucho fue que tenía como 2 alturas y me era dificil comerlo de un mordisco sin que se destrozara o fuera demasiado grande.

SHAKE NOCILLA (PASCUAL)
Estos shake de nocilla se los lleva mi pareja al trabajo para refrescarse, él se los toma fríos y son una delicia con chocolate.

INFUSIÓN DE HIRERBAS O TÉ VERDE (TI ORA)
En este caso me toco el de manzanilla, limón y miel de manuka de Nueva Zelanda. Aún no lo he probado pero cuando viene visita siempre nos tomamos algo calentito en esta época.

CHOCOLATE CON LECHE 45% CACAO (VALOR)
en casa no podemos tener chocolate porque vuela. Nos encanta a toda la familia, y este no ha podido ser menos, tan sólo duró 3 días..... en fin, como alguien dijo, lo bueno siempre se acaba.


Muchas gracias por confiar en mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario