28 jun 2019

Disfrutabox presenta...Verde que te quiero verde

Ya está aquí nuestra caja mensual

Verde que te quiero verde, es el título de nuestra caja. Este mes nos encontramos con una cajita en homenaje a la naturaleza, a la tierra y a todo lo bueno que nos ofrece.
¿quereis descubrir los productos?


Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)


 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:

MAROCCAN ROSE SUPERFOOD FACIAL OIL-EDICIÓN LIMITADA (DR. BOTANICALS)
Este aceite me ha encantado, lleno de minerales y vitaminas para rejuvenecer, renovar y proteger la piel. Sobretodo, porque me ha hidratado la piel. Lo mejor que el aceite no esta testado en animales.

HORNIMANS VEGGIE JENGIBRE (HORNIMANS)
Es un té  de frutas, verduras y de alimentos para cuidarse. La verdad que para gustarme las infusiones, este en concreto no me ha llamado la atención, por el sabor, para mi gusto algo pesado. En cambio a una amiga que se lo serví en una visita que nos hizo, la gustó bastante, decía que el sabor era refrescante. 

DOY PACK (TRUVIA)
Este endulzante ya lo conocíamos y lo solemos comprar. Este es sin calorías y con un buen sabor. Lo que mas me gusta es el tapón de rosca, no se vierte nada.

MAYTEA MENTA 1L (MAYTEA)
Bebida con un 94% de infusión de té natural y sabores de té verde limón, verde menta y negro melocotón. A nosotros nos ha tocado el verde limón y muy bueno. Lo dejamos en la nevera o servimos con hielos, muy refrescante para este calor.

NESQUIK ALL NATURAL (NESQUIK)
Tiene 100% ingredientes naturales como el cacao de África occidental y el azúcar moreno de caña integral. Lo que mas nos gustó fue que el envase es de papel reciclable, muy original y bueno para el medio ambiente. 
Todas las mañanas lo desayuna mi pareja, le encanta, yo no tomo chocolate en las mañanas pero si me lo he tomado a media tarde con leche fresquita.
SMOOTH MANZANA O FRUTOS ROJOS (ALBA BIO)
Este práctico y take-away tan práctico de manzana (es el que nos ha tocado), es 100% bio, se nota en el sabor.

ECO NATURA ALMENDRAS O AVELLANAS ECOLÓGICAS (BORGES)
Alimento extraordinario y divertido, ideal para meriendas y picoteo. Son sabrosos y saludables para todo el mundo. Las almendras, son las que nos tocaron, las pusimos en un piscolabis con unos amigos que vinieron, su niña de 3 años las devoraba. A todos nos encantaron.

CALDO ECO DE VERDURAS (KNORR)
Caldo de verduras ecológico, con ingredientes de primera calidad y ecológicos. Es vegetariano, sin lactosa, sin colorantes, gluten ni conservantes. Ideal para hacer un arrocito como nosotros hicimos.

CREMA VERDURAS EN CRISTAL (KNORR)
Esta crema nos la presentan en tarro de cristal, para mi algo no muy práctico por el peso. El sabor de la de calabaza era bueno, sin grumos y no muy espeso. Lo genial de esta crema es que está lista para servir, calentamos en el microhondas y listo.

TORTITAS BAÑADAS BIO (ECOCESTA)
Son unas tortitas de cereales ecológicas. Nos tocaron con chocolate negro con coco, me chiflaron. Me las llevé al trabajo y en el descanso tuve que compartirlas porque llamaban la atención, tanto la propia tortita como el packing.

AJO MORADO DE LAS PEDROÑERAS
2 cabezas de ajo morado de Las Pedroñeras, con un sabor intenso. Lo que mas me gustó fue que se pelaban bien y su sabor que daba en los platos.


Aquí os dejo un coctel que hicimos con el dulcorante truvia. Ginebra de strawberry, una cucharada de Truvia, mezclamos y 7up. ¡Qué rico con este calor!
Muchas gracias Disfrutabox, por confiar en mi blog.

1 comentario: