31 may 2019

Disfrutabox presenta... primavera sound

Ya está aquí nuestra caja mensual

Primavera sound, es el título de nuestra caja. Estoy segura que vamos o habéis ido algún concierto recientemente. De eso trata nuestra caja, de la variedad y de la calidad.
¿quereis descubrir los productos?


Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)
 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:

MASCARILLA FOIL PLATINO (IROHA NATURE)
Mascarilla para hidratar e iluminar el rostro. Con ingredientes naturales y sin parabenos.  No podemos pedir nada mejor.

PARCHES OJOS FOIL PLATINO (IROHA NATURE)
Vienen 2 parches de platino para las ojeras. Con ellos, lo que hace es iluminar y mejorarlas. Lo recomiendo.

CARAMELO BLANDO GRAN RESERVA DE CAFÉ  Y LECHE (DOS CAFETERAS)
Estos caramelos me sorprendieron mucho. Me tomé el primero a media tarde y la sensación fue de tomarse un café con leche. Saben a ello y sin ser pesados.
El packing en el que vienen es muy bonito y curioso, dan aspecto de caramelos de lujo. Además leí que era una edición limitada.

BARRITA (PRINCIPE)
Menuda barrita que nos ha tocado de rica. Mi primer pensamiento fue que seria de sabor no muy grato, pero no fue así. Son unas barritas de galletas rellenas de crema de chocolate. A todos nos encantó,  si las veo las compraré.
Como vienen envueltas individualmente, son ideales para comerlas donde queramos.

HEINEKEN 0.0 
Ideales para un picnic con los amigos, fiesta o reunión. No lleva alcohol así que puedes tomarla en cualquier momento.

YOGUR PASTEURIZADO (PASCUAL)
Me encanta esta marca. Había probado la leche, pero no los yogures. Son yogures pasteurizados con sabor de fresa. Lo mejor que tienen es que al estar pasteurizados no necesitan frío y así te los puedes llevar donde quieras. Como la mayoría de ellos seguro que hay diferentes sabores, habrá que probar otros sabores también.

CAPUCCINO DESCAFEINADO (NESCAFÉ)
Lo mejor del placer es tomarte junto al descanso este capuccino descafeinado, y al ser descafeinado lo podemos hacer en cualquier momento y lugar. Vienen en sobrecitos monodosis, muy prácticos para take away.

PASTA ORIENTAL XXL (FUSIAN)
Son unas nuevas variedades de pasta oriental pero mucho más grandes de diferentes sabores como pollo a las finas hierbas, classic al toque de ajo y Thai curry.  A parte de comerlo con el aliño que viene, podemos servirlo mezclado o como condimento  de otros alimentos.  Lo mejor es que en tan sólo 3 minutos están  listos.

AVENACAO
Ya lo conocíamos y nos encanta. Es ideal para desayunar, porque a parte de cacao lleva cereales.

MAYO Y KETCHUP KIDS STAR WARS (CHOVI KIDS)
Nos encantó leer que era la primera marca que estaba adaptada nutricionalmente para niños. Al ser monodosis nos las hemos llevado a las escapadas, pero tb en cada. Siempre con su frescura y sabor. Packing ideal para take away. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario