30 ene. 2019

Disfrutabox presenta... Liberando memoria

Buenos días a todos. Ya imagino que de vuelta a la rutina y haciendo un poco de dienta por todos los días de fiestas que hemos tenido.
Este mes se ha hecho de rogar la cajita, pero como siempre, cuando la abrimos es un gran placer.

Liberando memoria, es el título de nuestra caja. Al igual que los aparatos electrónicos, nuestra memoria también necesita liberar. Por ello, se hace una selección de productos para recordar y que ya los hemos probado. ¿Os acordais de algunos de ellos?
¿quereis descubrir los productos?


Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)
 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:

OUÍ ESSENTIAL HYDRATING EYE SERUM (SKIN CHEMISTS)
Serum para el área delicada de los ojos, que tiene como objetivo iluminar, revivir y rejuvenecer, combatiendo las líneas finas y arrugas para una apariencia más juvenil.

KE PASTA BOLOÑESA (YATEKOMO)
Macarrones con salsa boloñesa para uno de esos días que vamos a toda prisa y no nos da tiempo a nada. Sinceramente, los prefiero de otra manera, pero bueno, para algo concreto y puntual, no están mal.

PICK UP! MINIS CHOCO (PICK UP)
No los habíamos probado nunca, y fueron los primero en ser abiertos en cuanto lo vimos. Son mini galletas con chocolate con leche.  Quizás el chocolate algo duro, como si de una tableta de chocolate se tratara, pero buenísimo al paladar. Ideal como tentenpié, para llevarlo y comerlo en cualquier sitio.

KETCHUP STAR WARS (CHOVI KIDS)
Ketchup sin conservantes, sin gluten, ni lactosa. Es uno entre mis favoritos, y eso que no es nada fácil porque en lo que se refiere al ketchup soy de sabor fijo, pero cuando lo probé en la caja la primera vez que nos llegó, me sorprendió gratamente su sabor. Además es ideal para los niños porque tiene un 20% menos de azúcares.

VIVESOY TÉ VERDE (VIVESOY)
Bebida de soja, sin conservantes, con calcio. No nos ha llamado mucho la atención su sabor.

ESPECIAL MERMELADAS (AZUCARERA)
Me encanta esta marca, ya no sólo porque la fábrica está donde vivía, sino porque aporta dulzor, espesor y conservación natural. En este caso es especial para las mermeladas. No se puede pedir nada mejor.

BOTELLA LADRÓN DE MANZANAS 75CL-SABOR MANZANA (LADRÓN DE MANZANAS)
Menudo exitazo que tiene esta bebida de baja graduación, sin gluten y elaborada con manzanas dulces y ácidas. Lo ideal es tomarselo con hielo y una rodajita de limón. Nos encanta cuando tenemos invitados y las compartimos con ellos.

CHÍA CRACKERS (CORPORE DIET)
Estas galletitas saladas con semillas de chía nos encantan porque desde que las probamos en una caja del año pasado, las solemos compras y comerlas con queso. Os las recomiendo.

IDEAL SIN LACTOSA (NESTLÉ IDEAL)
Leche evaporada sin lactora que en nuestra despensa no puede faltar, debido a la intolerancia a la lactosa. La solemos usar para hacer pasta y en algunos postres.

MISSION PITA (MISSION)
Delicioso pan pita que lo podemos rellenar de lo que mas nos guste, y además fácilmente con tan sólo hacerle un ligero corte. 

BASES DE PIZZA (MISSON)
No las habíamos probado nunca. En el paquete venían dos unidades, ideal de tamaño para una persona. La única pega que pondría que son un poco finas y se rompen, pero con un plato cerca, nada importa.

Muchas gracias por confiar en mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario