16 dic 2017

Disfrutabox presenta... Delicatessen

¡¡Muy buenas a todos!!!


Delicatessen, es el título de nuestra caja. ¿Sabíais que la palabra Delicatessen significa comer delicado? Con sólo contaros esto, os podreis imaginar la de productos tan ricos que nos vendrán en la caja.



Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)
 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.


Nuestra cajita contiene:


CREMA HIDRATANTE AOVE Y MIEL (LA CHINATA)
Es una de las marcas que mas me fascinan. Esta crema corporal es hidratante con miel, asi que oleremos a las mil maravillas.

CRUZCAMPO GRAN RESERVA (CRUZCAMPO)
Ya las conocíamos, pero nos encanta que las podamos volver a probar. Son de estilo larger tostada, 100% malta.

AMATISTA BLANCO (REYMOS)
Es un vino que me ha dejado boquiabierta, porque no me imaginaba que pudiera estar tan bueno y fuera de estas características, con un sabor suave y de baja graduación. Tiene que ser servido muy frío. 

CRACKERS GOURMET PIMIENTA NEGRA (PRIMA)

Son como unos panecitos con pimienta negra y aceite de oliva virgen extra dorados al horno. Nosotros los comimos con unos tentenpies y buenísimos.

LECHE EVAPORADA IDEAL SIN LACTOSA (NESTLE IDEAL)
Esta clase de productos sin lactosa a mi me vienen genial, porque yo soy intolerante a la lactosa y muchas veces no los uso por no encontrarlos o porque no se que existen. 

ORLANDO ESTILO CASERO (ORLANDO)
Tomate con trocitos pequeños y cebolla, idéntica como la que haríamos en nuestras casas.

HUESITOS NEGRO (HUESITOS)
Fueron los que primero volaron de la caja. Nada dos para cada uno y casi ni eso. Un dulce placer.

CHOCOLATE NEGRO 70% CON CARAMELO Y SAL (VALOR)
Delicioso chocolate negro con un sabor y aroma intenso. Sorprende sobretodo por el contraste del caramelo y la sal.

AZÚCAR MORENO DE CAÑA INTEGRAL (AZUCARERA)
Nos encanta hacer postres con este azúcar de caña.

CALDO PARA PAELLA DE CARNE (GALLINA BLANCA)
Delicioso caldo para nuestras paellas con un caldo 100% natural de carne de pollo de corral.

CAJA ROJA DARK SUBLIME (NESTLÉ)
Fue lo que mas me gustó de todo, y es que no puedo evitar ser golosa a morir! :)




Muchas gracias Disfrutabox por confiar en mi blog

8 comentarios:

  1. Que de cosas ricas trae me gusta besitos

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien! Me gusta. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  3. Es una caja de sorpresas muy agradables y ricas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una maravillosa caja, para disfrutarla con amigos y familiares me encanta. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  5. Qué lástima que no vivo allá, la caja está muy bien para probar los productos que están de muy buen tamaño, realmente vale mucho la pena. Yo me quedaba con los huesitos, el chocolate y la crema hidratante para mi uso personal, lo demás podía compartir, jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Uy mujer que ganas y gracias por la recomendación. Pero mi pais no hay esta marca. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola May. He leído en muchos blog,s cuando los visito que reciben estas cajas. La que has recibido es muy completa y con muchos productos estupendos. Sin duda le sabrás sacar provecho a todos lo que lleva.
    Por si no nos vemos antes te deseo que pases unas muy felices fiestas de Navidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar