23 jul 2017

Sanytol... Youzz


Muy buenas a todos!! 

Regreso de unas merecidas vacaciones que me han sentado de maravilla. ¿Cómo las llevais vosotros?

Adoro el sonar del timbre y que te digan... traigo un paquete para María.....

Youzz nos presenta Sanytol


Me ha resultado un producto muy interesante porque sirve para eliminar el mal olor de la ropa y acabar con los gérmenes y no tiene lejía, que me parece ¡super importante!.
Este producto es ideal para la ropa de deporte y las zapatillas lavables, la ropa íntima, las toallas, sábanas, trapos de cocina y de limpieza, los juguetes y todo lo perteneciente a nuestra mascota, baberos y ropa del bebe. 
Con tanto calor que nos está haciendo y una mascota en casa me viene de fábula este producto.


En mi cajita venía:

1 carta de bienvenida
1 envase de Sanytol texil de 500 ml
10 muestras de un solo uso de Sanytol textil para compartir
1 guía de campaña con la información sobre la marca, el producto e ideas para disfrutar al máximo del desinfectante
1 bloc de cuestionarios


Lo primero que hice fue lavar la ropa de mi gatita y algún juguete. Al no contener lejía, todo un acierto porque si contuviera podría hacerse pis y eso no me gustaría. Las mantitas y toalla quedaron muy bien y sin olores.


He repartido las muestras entre amigos y familiares, estoy a la espera que me digan qué les pareció. Aún me queda un par de ellas para repartir :P ¿Afortunados? ¿Algún deportista?


Muchas gracias Youzz por darme la oportunidad de probar este producto y a Sanytol
#youzz, #youzzSanyto, #ElGestoSano y #FueraLosMalosOlores 

6 comentarios: