28 jul 2017

Disfrutabox presenta...Mediterráneo


Lindos lectores, espero que esteis ya morenitos, pero para los que no, aún quedan dos meses de veranito. 




Mediterráneo, es el título de nuestra caja. Me encanta el Mediterráneo, sus pueblos, el mar, los atardeceres... sobretodo esto va nuestra cajita de este mes.



Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)
 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.


Nuestra cajita contiene:
  

SÉRUM FACIAL AQUA REPAIR 24 HOUR (SKINCHEMISTIS)
Esta marca es líder en tratamientos de cosmética basados en la ciencia. Calma e hidrata la piel consiguiendo una hidratación duradera y una piel radiante. Es ideal para todo tipo de piel, pero sobre todo para pieles secas o sensibles.

LION GRANOLA (LION)
Cereales crujientes con caramelo y chocolate. Contiene un 48% mas de avena integral, arroz y es fuente de calcio. A los niños les ha encantado. 
Están buenos, pero para mi gusto un tanto chocolateados. Me recordaban a los que le compraba mi madre a mi hermano.

CRUZCAMPO RADLER (CRUZCAMPO)
Esta cervecita tan rica ya la hemos probado en otras cajas anteriores y nos encanta acompañadas de unas aceitunitas y ahora en la piscina, son una delicia.

FILETES DE CABALLA AL GRILL (ISABEL)
Caballa ya cocinada al grill con todo lo bueno del pescado azúl. El packing es muy vistoso y al abrirlo es ideal porque al sacar la caballa permite que no se rompan al ser alargado el formato.

ILLY READY TO DRINK CAFÉ MACCHIATO (ILLY)
Este delicioso café frío que nos lo podemos llevar y tomar en cualquier sitio ya lo conocemos también. Nos encanta!

ZUMO JUICE CO. CON AGUA DE MAR (MEDITERRÁNEA AGUA DE MAR)
Zumo sin azúcares añadidos y elaborados con agua de mar. Super curiosos y bien buenos. Teneis que probarlos.

PATATAS FRITAS CON AGUA DE MAR (MEDITERRÁNEA AGUA DE MAR)
Cuando las vi, me parecieron increibles que pudieran estar hechas con agua de mar. Al estar hechas así tienen un toque muy especial que os invito a que las compreis y las probeis.

PIRULETAS ORGÁNICAS (YUMEARTH)
Curiosa piruleta hecha con ingredientes 100% naturales. 

COCKTAIL DE PICATOSTES (ESGIR)
Picatostes tostados con aceite de girasol, sin gluten y sin colorantes. Nos ayudarán a decorar nuestras ensaladas, gazpachos, cremas... super crujientes!

TINTO DE VERANO 0.0% LIMÓN (LA CASERA)
En cuanto entró por mi casa mi madre.... adiós muy buenas. Adiós tinto de verano que no contenías azúcares añadidos, ni alcohol .... 

MINIBRIK BEBIDA DE CHUFA LIGTH (COSTA)
Porque los mejores placeres de la chufa también los podemos disfrutar todas, ¿no te parece? Ahora nos lo presentan en briks pequeños, ideales para llevar.




7 comentarios: