26 jun 2015

Giraldo con La tortilla de la Abuela

Empezamos la mañana con energía y con algo de calor. 

Me gustaría hablaros de la empresa de Giraldo



En su web podemos ver que tienen numerosos platos preparados con ingredientes de primera calidad y cuidados hasta el mínimo detalle. Esto se debe a que Giraldo concina por ti, tal y como dice su logo.

Estoy segura que a muchos de nosotros nos gusta mucho esta empresa, porque no siempre tenemos mucho tiempo para preparar platos sabrosos, pero tampoco nos gusta poner cualquier cosa. Con Giraldo podemos estar tranquilos

Podemos ver que el packaging que es vistoso, elegante, pero sobretodo que conserva los alimentos en perfecto estado.

En su tienda online, hay platos para todos los gustos. Veamos algunos ejemplos:







Gracias a esta empresa, hemos podido probar uno de sus platos, en nuestro caso "La tortilla de la Abuela"
La preparación sencillísima porque tan sólo teníamos que calentar la sartén, echar el preparado y esperar que se cuajara, y vuelta. 





 La preparamos con una ensaladita y tres rodajitas de morcilla. En mi caso, con uno de los preparados, hice dos tortillas de patatas con cebolla.





 Con el otro preparado que me dieron hice la tortilla pero partida por la mitad y rellena de vegetales y verduritas. Riquísimo también. 

No notareis la diferencia, jugosa, buen sabor y parece totalmente hecha por uno mismo. 

Más info en su web y en facebook.

Muchas gracias Giraldo por confiar en mi blog



4 comentarios:

  1. Hola: es una web muy interesante y la comida se aprecia exquisita. Tomo nota de tu recomendación. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. primera vez que veo estos preparados ¡¡¡ saludos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía. Qué rica y qué buena pinta, me encantaría probarlos. jiji
    Muchas gracias por la recomendación. :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta tortilla, estaré pendiente a ver si la veo porque parece interesante

    ResponderEliminar