29 jun. 2015

Disfrutabox presenta.....Yo me lo guiso..

Muy buenos días!!

Comenzamos la mañana con esta fantástica caja que mes a mes os presento y que estoy segura que tod@s mis seguidores ya la conocen y algunos disfrutan de ella. 


Este mes se titula... "Yo me lo guiso...", todos sabemos cómo acaba la frase, jejeje. Lo que se quiere es animar a crear y experimentar en todos los terrenos, y con el "DIY" (hazlo tú mismo).
Cuando me llegó la cajita me hizo mucha gracia leer el DIY, porque justo este año en inglés lo dí, y dije...pues vaya, ¿porqué tendrán que ponerlo en siglas? Al menos lo reconocí y me acordé de aquel día que lo explicaron en clase.

Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)
 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Veamos que nos trae este mes

 MASCARILLA FACIAL (LA CHINATA)

Fantástico tratamiento facial. Las mascarillas de La Chinata están elaboradas con aceite de oliva Virgen Extra ecológico y otros ingredientes naturales. Tiene un efecto lifting, revitalizante o purificante, que nos ayudará a recuperar la tersura, la vitalidad y a estimular la circulación de nuestro rostro. Pack de 5 sobres de 8 ml.
LIP GLOSS HIDRATANTE CEREZA (LA CHINATA)
Al igual que la mascarilla está elaborado con Aceite Virgen extra ecológico, aceite de huesos de cereza que nos calma, repara y protege los labios. Por su puesto, nos da un brillo que se tendrán que poner todos gafas de sol! :). Tubo aplicador de 10 ml.

ATÚN NATURFRESH CON ACEITE DE OLIVA (ISABEL)
Lomos de atún seleccionados, y gracias a Naturfresh hace que mantenga todas sus propiedades y su sabor. Isabel creo que cada día está mejorando en sus conservas, a mi es que me chiflan y siempre hay en casa. Pack de tres latas. 

WOKINAR (MAGGI)
Son fideos orientales con un sobre de condimento, que nos permite preparar deliciosos platos tipo Wok, donde tan sólo necesitaríamos añadir nuestros vegetales y carnes.

NATA "MI REPOSTERÍA" (CENTRAL LECHERA ASTURIANA)
Creo que me quedo con este producto, porque me encanta hacer tartas y dulces.
Es una nata especial masas, pensada para conseguir unas masas perfectas. Brick de 500 ml.

HUESITOS BLANCO (HUESITOS-CHOCOLATES VALOR)
Los conocidos huesitos, nos vienen con chocolate blanco, para disfrutar en familia. Tanto es así, que dejé la caja abierta y cuando quise hacer la foto para el blog, se habían comido casi todos los huesitos! Fijaros en la foto :S

AGUA DE COCO (REAL COCO)
Real coco es una nueva bebida 100% natural llegada de Filipinas. Su riqueza en potasio y la lalta hidratación que proporciona, hace que sea el amante de la gente que hace yoga, modelos, deportistas.... Lo mejor de todo es que no tiene aditivos, ni azúcares añadidos. 2 bricks 330 ml.

TÉ CHAI DE LA INDIA INSTANTÁNEO (GIRNAR)
Té indio con leche y especias. Además los tenemos con y sin azúcar, para tomarlos como siempre o elaborar una rica receta. Caja con 10 sobres.

WASHI TAPES MINIKIDS 
Son una pasada, porque los podemos pegar donde queramos, para que quede bien un sobre, para nuestros niños, todos disfrutarán. Es ideal para manualidades, y hay muchos dibujos!


ILLY ISSIMO CAFÉ MACCHIATO (ILLY ISSIMO)
Este café parece prometer, seguro que me lo llevo al trabajo para cuando me toque estar de noche, ya os contaré que tal.


¿Qué os ha parecido? Me quedaría con muchas cosas, pero en casa desaparecieron los huesitos con chocolate blanco, claro está que yo me comí los dos últimos! jejejeje

Muy pronto la recetita, ¡no os la perdais!

2 comentarios:

  1. Variedad y buenisimos productos, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Muero por conseguir una caja y probar los productos.. pero no tengo nada de dinero :(
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar