31 oct 2014

Saquitos de queso, pollo y jamón york

Me encanta esta receta, además a los mas pequeños les encanta porque pueden ayudar a prepararlo.

Esta receta es similar a una que vi a Trinidad Solis, en su blog Curry con chocolate, donde os animo a que la visiteis, hace cosas fantásticas y me encantan sus recetas. Esta es la receta donde cogí la idea Receta, algún día lo intentaré con morcilla.



SAQUITOS DE QUESO Y JAMÓN YORK


Ingredientes

6 láminas de pasta filo fresca
1 Capa de puerro
4 lonchas de Jamón York
4Queso en lonchas
6 Bacon
3 pechugas de pollo

Preparación:

  • Cortamos en dos la pechuga de pollo,  que no sea muy grande.
  • Cortamos en dos el jamón york y el queso, y lo enrollamos junto con el bacon y el pollo
  • La capa de puerro, la cortamos en 6 láminas finas
  • Estendemos las láminas de pasta filo y rellenamos con los rollitos que hemos preparado
  • Con cuidado cerramos la lámina haciendo un saquito, y con la tira de puerro lo cerramos 
  • Con el horno precalentado a 170º, metemos nuestros saquitos en una bandeja y dejamos 10-15 minutos, como mi horno no va muy bien, yo tengo que estar superpendiente porque alguno se me churruscó las puntitas, jejeje.

Lo servimos caliente y al abrirlo sale la delicatesen!




¿Veis que facil?  y bien rico y rápido, os animo a que lo hagais! :)



Espero que os haya gustado, y animaros hacerlo con los niños! No os olvideis de pasar por el blog de Curry con Chocolate

27 oct 2014

Bebé Aventuras


Ya se que me vais a regañar, pero he estado un tanto ocupada :(

Hoy os quiero hablar de BEBÉ AVENTURAS, que seguro que muchos de vosotros ya lo conoceis, pero para los que no, os vendrá de lujo esta entrada, porque es muy importante la educación de los mas pequeños, pero es mucho mas interesante que a la vez que aprenden, se diviertan.




Bebé Aventuras, es un equipo de profesionales de la enseñanza, las nuevas tecnologías la música y la estimulación temprana. Donde lo mas importante para ellos es el respeto a la naturaleza, el equilibrio y la armonía deben desarrollarse desde el primer momento. Con este objetivo han creado un programa educativo de desarrollo emocional para que padres y bebés vivan juntos experiencias sensoriales que les enriquezcan y les ayuden a ser felices. El mejor legado para tus hijos es una buena educación desde el principio.

Por ello, han desarrollado esta herramienta, y su objetivo es la estimulación de la inteligencia social, emocional, sensorial y creativa del bebé, además de estar en varios idiomas para favorecer el lenguaje. Cómo lo consiguen? pues muy fácil, a través de imágenes de personas, plantas, animales, juguetes, de esta manera se hace mas atractivo, y todo junto se desarrolla en una sencilla historia donde se podrá aprender los colores, números, matemáticas, arte, música y la orientación espacio temporal.


La colección se compone de 6 DVD´s:



El gato llega a la granja
Un recorrido por los animales de nuestras granjas, música, sonido y color. La marioneta del gato se acerca a una granja donde conoce gallinas, pavos y vacas, se pasea y descubre a través de juguetes y niños el mundo de los animales.




El patito era un cisne
Un recorrido por los animales del campo, paisajes, fenómenos meteorológicos, música ,sonido y color. La marioneta del pato explora su entorno junto a la oveja y la vaca y descubre un mundo lleno de color y sonidos que lleva a convertirse en cisne.






La rana Nana busca a su hermana
Un recorrido por los animales de las charcas, los ríos y el campo. La marioneta de la rana explora las charcas y los ríos y descubre paisajes y seres que le fascinan






El gato juega con sus amigos
Un recorrido por los animales de nuestras granjas y de nuestras casas. La marioneta del gato juega con el perro, el gato, el conejo, la oveja y la vaca, y descubre un mundo maravilloso de color y sonidos a través de juguetes y niños.





El pato va a la charca
Un recorrido por los animales de las charcas, música, sonido y color. La marioneta del pato explora las charcas y los ríos y descubre un mundo fascinante.





La rana visita el bosque
Un recorrido por los animales de nuestro bosque mediterráneo. La marioneta de la rana explora los bosques y conoce animales como el lince o el lobo, el día y la noche, la luna y el sol.





La colección está recomendada a partir de los 3 meses. Yo os los recomiendo, ya que estimulan a nuestros peques y de una forma muy divertida.





En su página Web teneis toda la información para los padres, también os dejo su facebook

Muchas gracias Bebé Aventuras por confiar en mi blog :)