31 oct 2014

Saquitos de queso, pollo y jamón york

Me encanta esta receta, además a los mas pequeños les encanta porque pueden ayudar a prepararlo.

Esta receta es similar a una que vi a Trinidad Solis, en su blog Curry con chocolate, donde os animo a que la visiteis, hace cosas fantásticas y me encantan sus recetas. Esta es la receta donde cogí la idea Receta, algún día lo intentaré con morcilla.



SAQUITOS DE QUESO Y JAMÓN YORK


Ingredientes

6 láminas de pasta filo fresca
1 Capa de puerro
4 lonchas de Jamón York
4Queso en lonchas
6 Bacon
3 pechugas de pollo

Preparación:

  • Cortamos en dos la pechuga de pollo,  que no sea muy grande.
  • Cortamos en dos el jamón york y el queso, y lo enrollamos junto con el bacon y el pollo
  • La capa de puerro, la cortamos en 6 láminas finas
  • Estendemos las láminas de pasta filo y rellenamos con los rollitos que hemos preparado
  • Con cuidado cerramos la lámina haciendo un saquito, y con la tira de puerro lo cerramos 
  • Con el horno precalentado a 170º, metemos nuestros saquitos en una bandeja y dejamos 10-15 minutos, como mi horno no va muy bien, yo tengo que estar superpendiente porque alguno se me churruscó las puntitas, jejeje.

Lo servimos caliente y al abrirlo sale la delicatesen!




¿Veis que facil?  y bien rico y rápido, os animo a que lo hagais! :)



Espero que os haya gustado, y animaros hacerlo con los niños! No os olvideis de pasar por el blog de Curry con Chocolate

24 comentarios:

  1. sencillo, y sabrosisimo, me apunto tu receta

    ResponderEliminar
  2. Seguro que están deliciosos, me apunto la receta!

    ResponderEliminar
  3. Muy ricos seguro!! la pasta filo es muy versátil y queda estupenda! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que delicia, seguro que están riquísimos!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Nos encantan los saquitos ,nosotras los hacemos con otros rellenos ,pero no descartamos probar el tuyo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues tienen que estar muy ricos y para estas fiestas van de maravilla!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues la receta es estupenda y la presentación extraordinaria. Seguro que tanto a niños como a mayores les encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Qué ricos y originales estos saquitos, quedan preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. muy ricosssss y para invitados con una ensalada de lujoo

    ResponderEliminar
  10. oye, pues tiene una pinta para quitar el hipo, que lástima que sea la peor cocinera del mundo jejejej soy un tremendo desaste, sino lo intentaría jejej
    Te invito a que pases hoy por mi blog, he decidido hacer una nueva sección promocionando vuestros blogs, espero que te guste y si te interesa o tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo cuando quieras. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero que me dices!!! si yo he podido tu también! si soy un desastre, animate y hazlo ya veras que sencillo

      Eliminar
  11. ¡Pues con morcilla también tienen que estar estupendos! De hecho no sé cuál de los dos rellenos me tienta más :P

    ResponderEliminar
  12. Unos saquitos muy apañados y seguro que muy ricos =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. MMMMMMM !!!! que buena pinta, delicioso y vistoso!!! me los apunto!!! Besitos
    Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. que delicia y que bonitos que te han quedado

    ResponderEliminar
  15. Hola! Primero decirte que te has currado un relleno estupendo paral os saquitos y algo más sano que el mío xD y segundo darte las gracias por le mención de mi blog aunque el mérito de esta receta es realmente todo tuyo :)
    Besotes y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no te quites mérito!!! a ver cuando me animo y hago la de morcilla, prometido! un besito

      Eliminar
  16. Una excelente receta de saquitos de queso y jamón York, se pueden llevar al monte con un termo con una bebida y disfrutar de la salida

    ResponderEliminar