27 oct. 2014

Bebé Aventuras


Ya se que me vais a regañar, pero he estado un tanto ocupada :(

Hoy os quiero hablar de BEBÉ AVENTURAS, que seguro que muchos de vosotros ya lo conoceis, pero para los que no, os vendrá de lujo esta entrada, porque es muy importante la educación de los mas pequeños, pero es mucho mas interesante que a la vez que aprenden, se diviertan.




Bebé Aventuras, es un equipo de profesionales de la enseñanza, las nuevas tecnologías la música y la estimulación temprana. Donde lo mas importante para ellos es el respeto a la naturaleza, el equilibrio y la armonía deben desarrollarse desde el primer momento. Con este objetivo han creado un programa educativo de desarrollo emocional para que padres y bebés vivan juntos experiencias sensoriales que les enriquezcan y les ayuden a ser felices. El mejor legado para tus hijos es una buena educación desde el principio.

Por ello, han desarrollado esta herramienta, y su objetivo es la estimulación de la inteligencia social, emocional, sensorial y creativa del bebé, además de estar en varios idiomas para favorecer el lenguaje. Cómo lo consiguen? pues muy fácil, a través de imágenes de personas, plantas, animales, juguetes, de esta manera se hace mas atractivo, y todo junto se desarrolla en una sencilla historia donde se podrá aprender los colores, números, matemáticas, arte, música y la orientación espacio temporal.


La colección se compone de 6 DVD´s:



El gato llega a la granja
Un recorrido por los animales de nuestras granjas, música, sonido y color. La marioneta del gato se acerca a una granja donde conoce gallinas, pavos y vacas, se pasea y descubre a través de juguetes y niños el mundo de los animales.




El patito era un cisne
Un recorrido por los animales del campo, paisajes, fenómenos meteorológicos, música ,sonido y color. La marioneta del pato explora su entorno junto a la oveja y la vaca y descubre un mundo lleno de color y sonidos que lleva a convertirse en cisne.






La rana Nana busca a su hermana
Un recorrido por los animales de las charcas, los ríos y el campo. La marioneta de la rana explora las charcas y los ríos y descubre paisajes y seres que le fascinan






El gato juega con sus amigos
Un recorrido por los animales de nuestras granjas y de nuestras casas. La marioneta del gato juega con el perro, el gato, el conejo, la oveja y la vaca, y descubre un mundo maravilloso de color y sonidos a través de juguetes y niños.





El pato va a la charca
Un recorrido por los animales de las charcas, música, sonido y color. La marioneta del pato explora las charcas y los ríos y descubre un mundo fascinante.





La rana visita el bosque
Un recorrido por los animales de nuestro bosque mediterráneo. La marioneta de la rana explora los bosques y conoce animales como el lince o el lobo, el día y la noche, la luna y el sol.





La colección está recomendada a partir de los 3 meses. Yo os los recomiendo, ya que estimulan a nuestros peques y de una forma muy divertida.





En su página Web teneis toda la información para los padres, también os dejo su facebook

Muchas gracias Bebé Aventuras por confiar en mi blog :)

16 comentarios:

  1. Muy constructivo e interesante. Genial tanto para los niños como para los padres. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan a mi hija le regalaron uno y lo que le gustaba

    ResponderEliminar
  3. Una entrada perfecta, y muy interesante, esta forma de aprender para los peques la veo maravillosa. Mil besicos

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy entrando en su Facebook, que precioso libros, para mi nieta.

    ResponderEliminar
  5. que chulis, a mi hija le ecantaría haber si me paso por su web y los miro, graciass.
    besitosss noe

    ResponderEliminar
  6. Una forma de aprender estupenda, un trabajo muy bien hecho. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  7. Una entrada muy interesante, me parece genial para los peques aunque en casa no hay, estas cosas son la mejor elección sin duda...Bess

    ResponderEliminar
  8. Unos trabajos estupendos, me gustan besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, yo ya no tengo niños pequeños pero para regalo ideales.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea, mis niñas son mayores ya, pero lo recomendaré sin dudarlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola María. Una entrada muy interesante especialmente para aquellos que tengan niños pequeños. Los míos ya son mayores jj para mí esa etapa ya pasó aunque tal como pinta el ambiente no es de extrañar que aunque los hijos sean mayores tenga uno que hacer de madre con los nietos jj.
    Pasaré a verlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. A mi hijo pequeño le encanta leer, se bebe los libros antes de dormir, así que lo tendré en cuenta. Gracias por la informaciön. Bss

    ResponderEliminar
  13. me gustan mucho estos productos como futura profesora me parece una bena coleccion

    ResponderEliminar
  14. Este tema me pilla ya muuuuuuuuyyyyyy lejos !!!!! jijiji, ya para cuando sea abuela que al paso que va mi hijo todavia tardaré ........
    Besos

    ResponderEliminar