26 jul 2014

FREE FARMA (MICHEL MERCIER Y DIFRAX)

Hoy quiero hablaros sobre la empresa

 FREE FARMA





IVR SWISS MADE, ANNEL MARIT, HELLO KITTY, MICHEL MERCIER, JELLY FEET, ... son marcas líderes de mercado a nivel Europeo.

Free Farma Europa comercializa sus propias marcas y además trabaja como distribuidor de otras compañías en el territorio español.

Free Farma Europa desarrolla su trabajo en los campos sanitario, nutricional, estético y cosmético, comercializando productos de gran calidad, avanzado desarrollo técnico y alto valor añadido para nuestros distribuidores y consumidores.

Todas las marcas comercializadas por Free Farma Europa evoca una imagen exclusiva diseñada para aquellos consumidores con las más altas expectativas.

En los últimos años, Free Farma Europa, ha desarrollado una política de expansión mundial, que continúa a día de hoy, ofreciendo sus conocimientos del mercado español a compañías internacionales y a su vez ofreciendo sus productos cada día a más países.


 Free Farma tiene hasta 8 marcas, de las cuales quiero hablaros sobre Michel Mercier y Difrax, vamos a ello!

 
 CEPILLO ANTITIRONES (MICHEL MERCIER)



Todo comenzó con una simple pregunta. Un día, mientras peinaba su cabello, mi hija de 12 años me preguntó: “Papá, ¿Por qué duele tanto peinarse?” Como profesional que ha dedicado su vida a mejorar la relación entre la mujer y su cabello, decidí en ese momento desarrollar un cepillo que hiciese el peinado diario fuese una experiencia más sencilla y placentera para las mujeres en cualquier lugar. Me enorgullece ofrecer un cepillo revolucionario que desenreda el cabello de manera delicada y agradable sin tirones.

EL SECRETO de este cepillo revolucionario yace en la exclusiva distribución geométrica de sus 428 cerdas que presentan distintas alturas, las cuales dispersan la presión que se aplica sobre el cabello al peinarlo. El resultado es un peinado más placentero ya que el cabello se desenreda de forma más sencilla y se disminuye la caída y pérdida del mismo.

El cepillo antitirones está disponible para tres tipos de cabello: Normal, Fino y Grueso






Es una maravilla, confirmo que no te tira del pelo. Fuera dolores para cepillar el pelo de los mas peques y los no tan peques como una servidora!




Difax

Disponen de todo tipo de artículos para los más pequeños de la casa, desde el nacimiento hasta los 4 años. Chupetes, biberones, portachupetes... de vistosos colores y diseños innovadores.

Os hablaré sobre los productos que pude probar

CHUPETE

Gracias a la forma especial de mariposa de los chupetes de Difrax, el aire circula por debajo del escudo evitando irritaciones en la piel.







BIBERÓN

Por su forma única de S la tetina está constantemente llena de leche. Por su única válvula de aire en la base no hay vacíos durante la toma, por lo que el bebé no traga aire y entonces tiene menos molestias de dolores de barriga, eructos y vómitos. Esto facilita que nuestro bebé pueda beber tranquilamente y después pueda dormir más tiempo y más confortablemente.

 







 BOLSA PORTA CHUPETES

Preciosa bolsita para guardar los chupetes, se limpia fácilmente y caben uno o dos chupetes. Tiene un asa para poder llevarlo en el cochecito agarrado





 No os perdais todos sus artículos, podeis ver su web, su facebook, y su Twitter. No os perdais ninguna de sus novedades

26 comentarios:

  1. Muy buenos articulos, para tener en cuenta

    ResponderEliminar
  2. Muy buena informacion gracias besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola María!! ¡¡Quién hubiera pillado este maravilloso cepillo cuando era niña!! ¡¡Los tirones que me habrá dado mi madre de pequeña!! ¡¡Gracias por la información!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía estos productos pero gracias por la información!!

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que post mas bueno maría no sabia que esta marca tuviera tantas cosas gracias.por la info.bst
    http://cosillasdeto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola María! Gracias por visitar mi blog, así he podido conocer el tuyo y me voy a hacer seguidora porque hay entradas bastante interesantes.

    Me encantaría que tú también siguieras mi blog ¡nos leemos pronto!

    Besos desde http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. no conocia la empresa pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  8. Cuanta información !!! El cepillo me parece muy util, mi hijo ( siendo niño se queja ) imagino el problema con las niñas.Y todo lo de bebes me encanta saber las cositas más seguras e informarme bien .

    ResponderEliminar
  9. un gran descubrimiento, como siempre gracias por hacernos conocer cosas tan útiles para las mamás

    ResponderEliminar
  10. vaya vaya me dejas sorprendida se les ve novedosos y de buena calidad me encantan

    ResponderEliminar
  11. no conocia esas ,marca, se la recomendare a mi amiga que tiene un bebe, de 4 meses,

    ResponderEliminar
  12. El cepillo me va a ser de gran utilidad, pues ya he empezado a usar esos liquidos suavizantes anti-tirones con mi hija y no me gustan demasiado, pues le engrasan el pelo. El resto de artículos, aunque yo no los usaré, conozco de amigas que les pueden resultar interesantes. Gracias, María!

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de cepillo me iría genial para la melena de mi hija tiene el pelo fino y se le enreda con facilidad, los de más productos que nos presentas están muy bien se lo diré a mis sobrinas que tienen bebes y estoy segura que les pude interesar, muchas gracias María por presentarnos productos tan interesantes, Rosa F.B.

    ResponderEliminar
  14. tiene productos muy buenos en especial el cepillo que me hablaron muy bien de el

    ResponderEliminar
  15. No la conocía que interesante gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos productos los que tiene esta marca

    ResponderEliminar