19 jun 2014

Protector solar pieles delicadas


Hoy os quiero hablar de una empresa que no conocía y que estoy muy contenta de poder hacerlo, y quiero hablaros de ella para que vosotr@s también la conozcais.

Se trata de Dermoestética del Sur, mas concretamente de la fotoprotección dermatología clínica de su línea Eclisun



       Dermoestética del Sur nace en 1996, situada en  Jerez de la Frontera (Cádiz). Sus actividades están divididas en divisiones corporativas, donde cada división tiene asignados recursos propios dándoles una independencia absoluta entre cada uno de ellos. De esta manera, abarca una cantidad de actividades como la investigación, fabricación, distribución y comercialización de productos de dermocosmética.

     No nos podemos olvidar que también están en el mercado con productos fuera de España

     Poco a poco han ido creciendo tanto económicamente como en producción. En la actualidad tienen tres instalaciones, cada una orientada hacia una propuesta concreta.


Una de sus divisiones es Apliderm, y aquí nos encontramos distintas líneas relacionadas con distintos problemas. Del que vamos a hablar es Fotoprotección Eclisum




Ya con este nombre nos hace pensar que está relacionada con el sol, y efectivamente, se trata de protectores contra el sol. 

¿Porqué tenemos que protegernos del sol? ¿Pero tomar el sol es bueno? ¿Necesitamos realmente protegernos?

Tenemos que protegernos del sol porque este emite unas radiaciones luminosas compuestos por los rayos UVA y UVB.

En cierta medida tienen efectos beneficiosos como los UVB para el calcio en los huesos, la radiación visible tiene un efecto antidepresivo (y sino que nos lo digan a nosotros que cuando sale un poco el sol nos reluce la cara de felicidad), y los rayos infrarrojos tienen una acción calorífica en nuestro cuerpo

Tomar el sol es bueno pero si nos excedemos los UVA y los UVB pueden perjudicarnos, provocándonos quemaduras solares y desencadenar reacciones de fotosensibilización.

Es por ello que para no quemarnos ni perjudicar a nuestro cuerpo, tenemos que protegernos echándonos crema, ¿por donde? yo recomiendo 7 zonas.



Y os recomiendo la gama de fotoprotección Eclisum además no pueden faltar en tu vida porque no producen espinillas, la piel respira perfectamente y son hipoalergénicos.

Tuvimos la oportunidad de probarlos la semana pasada, que hicimos una excursión por unos pueblos de alrededor y hacía muchísimo calor. Por supuesto, nos protegimos con Eclisum. Un total de 4 productos pudimos probar y todos salimos encantados.


ECLISUM LOCION SPF 25, 90% STOP UVA  ( CN: 233585.1)

Es una crema muy ligera y nada pastosa como otras que he probado que se te queda la piel grasa y pegajosa. Se extiende muy suave y se absorbe rápidamente dejando la piel suave e hidratada.
No puedo olvidarme del agradable aroma que tenía.





ECLISUN FOTOPROTECTOR CREMA CON COLOR 90 % STOP UVA Y SPF 25 ( CN: 233577.6)

Es una emulsión que no da brillo, ejerce una filtración física por la reflexión de la radiación solar, debida a los cuatro tamaños diferentes de pigmentos que contiene.
Es especialmente para personas rubias y pelirrojas, de ojos claros y piel blanca, pero también lo está e todas las personas que van a estar expuestas al sol durante mucho tiempo.
Lo usó mi madre para la cara, escote y los hombros. Previene la aparición de arrugas faciales por el fotoenvejecimiento, evita la aparición de manchas solares y pigmentaciones faciales. Salió encantada!
La textura parecía con un tono fuerte y al principio era reacia, después al estenderlo parecía el tono de la piel. Genial.





ECLISUN FOTOPROTECTOR GEL 90%STOP UVA Y SPF 25, (CN: 158901.9)

Es una emulsión fluida, se absorbe casi inmediato, es muy agradable. 
Esta es la que prefirió mi marido ya que no te deja la piel brillante como otras que te lo das y parece que reluces.
Esta crema es adecuada para post-peeling y pacientes de cáncer de piel.





¿Qué os ha parecido? para mi fantásticas!
Puedes comprarlas en www.tudermofarmacia.es


No olvideis que no sólo hay que protegerse en verano, sino en invierno también, ya que aunque nos da el sol poco, también nos da y la piel se nos reseca. Sino que se lo digan a los que van a esquiar que cuando regresas vienen morenos y como no se hayan dado crema, vienen quemados. :)






Os animo a visitar su web y su facebook

Muchas gracias por vuestra colaboración, me han encantado.

20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Imprescindible protejerse contra el sol en estos tiempos... La verdad es que se evitarían muchos problemas y algunos graves si tuviésemos más conciencia y sensatez.
    Te he dejado una nominación al premio Best Blog en mi blog si es que quieres aceptarla. Besos.
    http://hogaryocio.blogspot.com.es/2014/06/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  3. May lo tendré en cuenta este protector.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria! Cuanta información para cuidarnos del sol! Con este post tan completo ya no tenemos excusas para no cuidarnos! Me ha encantado tu blog! Me quedo como seguidora. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Muy importante tu entrada, y mas ahora que empezamos la paya, hay que prevenir del sol, por que es muy peligroso para nuestra piel. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  6. para esta temporada viene genial toda esta informacion

    ResponderEliminar
  7. Yo ya llevo dos meses usando protección para la cara. porque enseguida me quemo. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la informacion, ahora que iremos a la playita tendre en cuenta tus consejos como siempre, ya que tengo que buscar proteccion ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues no la conocía, y la buscaré ya que vivo en Tenerife, y aquí la protección es indispensable!!

    Besos!

    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes recetas interesantes en el blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, una comunidad donde los blogueros de cocina pueden compartir juntos todas sus recetas, ¡seguro que los usuarios disfrutarán con tu blog!
    Hemos creado también un Top blogs de recetas, donde podrás encontrar la lista de los más de mil blogs que ya se han añadido, y también podrás añadir el tuyo. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  11. Ahora que nos vamos de vacaciones es muy importante echarse crema solar, compraré esta, que seguro que es muy buena

    ResponderEliminar
  12. Este año como no vamos airnos de vacaciones, nos quedaremos en el pueblo de mis padres, aun así tenemos que protegernos y que mejor que con estos productos, yoya los he probado y me encantan.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasar por mi blog, así he podido conocer el tuyo, y descubrir muchas cosas. Yo también te sigo.

    Saludos, Cuca

    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. que no se os olvido poneroslo que el sol es muy malo

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pasarte por mi blog, así he podido conocer el tuyo . Tendré en cuenta este protector y muy bueno el artículo con las partes del cuerpo y todo, me ha gustado mucho. Besos Juani

    ResponderEliminar
  16. Muy completa la información que nos das, a mi desde luego me viene genial, tengo la piel muy sensible y se los problemas que da cuidarla, aveces cuesta mucho encontrar productos que te vayan bien. Muchas gracias, un beso.

    ResponderEliminar