20 may 2022

Disfrutabox presenta... Los Pilares de la Tierra

  ¡¡¡La cajita ya está aquí!!!!

Espero que todos sigais bien.

Los pilares de la tierra!, es el título de nuestra caja de este mes.

¿quereis descubrir los productos?


Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)

Una vez probados, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:

MASCARILLA FACIAL DE FRESAS NOCHE (DR. BOTANICALS)
Mascarilla para la noche con ingredientes de extracto de fresa, manteca de karité, aloe vera y aceite de rosa mosqueta. Tiene muy buen olor y se nota su efecto al día siguiente.

WC VINAGRE FRAMBUESA (FROSCH)
Me ha encantado este vinagre de frambuesa que actúa directamente contra la cal, incrustaciones, y residuos. ¿Cómo puede ser que huela tan bien un producto para el WC? Es eficaz y elimina cualquier manchita que haya.

PEREJIL BIO (DUCROS)
Hacía tiempo que no encontraba un perejil tan entero. Normalmente están hechos añicos y es como polvo. Pero este, a parte de oler muy bien a perejil, son mini hojas mas enteritas.

ZANUY ORGANIC NACHOS (ZANUY)
Si os gustan las tortillas chip, estas te gustarán mucho mas. No tiene conservantes que es lo mas importante.

SIROPE DE AGAVE ECOLÓGICO (AZUCARERA)
Endulzante de origen natural. Para conservar la figura sin renunciar a lo sabroso.

CERVEZA ECOLÓGICA (SAN MIGUEL ECO)
Cerveza ecológica con todo el sabor de la misma. Hecha a base de agricultura ecológica. Gran sabor estando fresquita.

PROTEÍNA VEGANA DE CACAO (OKAMI BIO)
Es proteína de guisante aislada y cacao, es vegana y 100% natural.

BOLSAS MULTIUSOS ZIPPER (ALBAL)
Estas bolsas podemos usarlas para infinidad de cosas, y además su material el 70% es reciclado. Son resistentes y valen para meterlas en el congelador como yo he hecho.

BOLSAS DE BASURA RESISTENTE ECO 95% PLÁSTICO RECICLADO (HANDY BAG)
Lo que más valoro en una bolsa de basura, es que sea lo mas reciclado posible, porque sino, no me cabe el concepto en la cabeza que se recicle y esa bolsa no lo sea.

LINDT EXCELLENCE COCOA PURE (LINDT)
Fantástica marca con un cacao puro con notas intensas de cacao con la acidez fina, afrutada y exótica de la pulpa de cacao. En casa ha gustado mucho, sobre todo a mi marido, que se va comiendo una onza diariamente.

PURAFRUTA ECO FRESA (HELIOS)
Es un tipo de mermelada de fresa pero ecológica. Si bien es verdad que el sabor es mas intenso y con mucho sabor. Hicimos una tarta y aprovechamos a poner una capita por encima y estaba deliciosa.

JUGOSO AL HORNO (MAGGI)
Estos "sobrecitos" me encantan, ya que son muy fáciles de usar con la carne. El otro que es una bolsa, también muy fácil ya que es meter la carne en la bolsa con las especias y al horno. Todo con muy buen sabor. Ideal para los que saben cocinar lo justito y los que saben.

BARRITA CRUNCHY AVENA Y MIEL (NATURE VALLEY)
Es una barrita de avena integral con miel. La verdad que no nos ha gustado a ninguno mucho, no sabemos muy bien el porqué.


Muchas gracias por confiar en mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario