30 jul 2020

Disfrutabox presenta... El jardín de las delicias

¡¡¡La cajita ya está aquí!!!!
Espero que todos sigais bien, y cuidar de poneros siempre la mascarilla.

El jardín de las delicias, es el título de nuestra caja. Todos conocemos la obra tan fantástica del Bosco. Pues esta caja va un poco también sobre lo que contienen de lujuria y gula. Son productos de origen natural e inspirados en la naturaleza.
¿quereis descubrir los productos?


Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)

Una vez probados, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:

AMPOLLAS FLASH (IROA NATURE)
Son unas ampollas con efecto lifting dejando la piel más firme y luminosa en segundos.

DESODORANTE MANTECA DE MURUMURU Y ROSA (LOVE BEAUTY AND PLANET)
Raro ¿verdad?, pues no es mas que para mimar las axilas. Esta manteca evita el mal olor y te deja una sensación de frescor gracias a las rosas. No probado en animales, no contienen alcohol y tiene materiales reciclados.

KEMPHOR 1918 CHARCOAL (KEMPHOR)
Este dentífrico ya lo conocíamos aunque no esta variante. Contiene carbón activo 100% natural, stevia y esencias naturales.

YONDU VEGETABLE UMAMI (YONDU)
Es un realzador de sabores para cualquier receta. A mi personalmente no me gustó demasiado, le daba un sabor algo raro.

MAIZ CRUDO PARA PALOMITAS Y PIPAS CON SAL (CASAMAYOR)
Me encantan estas cosas, las palomitas las hicimos un día que vinieron mis sobrinos y las pipas nos las comimos un día en el campo. Buen sabor de boca, para comer mas.

CREMA DE GUISANTES Y CALABACÍN EN CRISTAL (KNORR)
Nos encantan las cremas y mas en esta época silviéndolas fresquitas. Buen sabor, acentuándose el calabacín, todo un placer.

TYRRELLS VEGETABLE CHIPS Y CHEDDAR & CHIVES (TASTE OF AMERICA)
Son chips muy originales, sobre todo las de vegetales. Es algo novedoso para nosotros pero con gran sabor e ideales para repetir.

ESPIRALES CITRONELA (VINFER MATÓN SOLUCIONES NATURALES)
Aún no lo hemos probado, pero tiene muy buena pinta. Son unas espirales que al quemarlas auyenta a los mosquitos. Algo que nos viene genial cuando hacemos barbacoas en el jardín y se nos hacer tarde estando a la fresca.

GALLETAS MARINERAS (DAVEIGA)
Menuda delicia de galletas marineras hemos probado. Son un pan seco elaborado de forma tradicional y artesanal. Nosotros las comimos solas y muy bien, pero también son ideales para canapés.

W.K.KELLOGG SIN AZÚCARES AÑADIDOS CACAO Y AVELLANAS (W.K.KELLOGG)
Ahora en veranos hemos de cuidarnos sano y con estos kelloggs y barritas son lo mas recomendable para empezar la mañana. Dulce sabor pero bajo en calorías.

SAN PELLEGRINO ESSENZA (SAN PELLEGRINO)
Son 2 nuevos sabores de bebida con gas, pero de aromas naturales y sin azúcares ni edulcorantes.


Muchas gracias por confiar en mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario